Federal A | Juventud Unida de San Luis

A recuperar terreno

En una parada brava en San Francisco, Juventud de San Luis visitará a Sportivo Belgrano con la necesidad de sumar los tres puntos y prenderse en la clasificación.

Publicada: 17/11/2018 10:14:24

Lecturas: 521

Después de lo que fue el empate como local frente a Huracán Las Heras, Juventud Unida Universitario deberá ir a buscar los tres puntos a San Francisco, en un partido más que complicado ante Sportivo Belgrano.

El conjunto dirigido por Fabio Giménez, que ya lleva cuatro juegos sin conocer la victoria, visitará a la Verde con la necesidad de sumar y volver a ser protagonistas dentro del grupo.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 19.00 horas se enfrenten Juve de San Luis y Sportivo Belgrano en el marco de la fecha 14 de la Zona 3 del Federal A y con arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, dos variantes tendría el conjunto dirigido por Tano Giménez con los ingresos de Francisco Amán y Joel Alba en lugar de Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Los 11 de Juve serían: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla, Eber Garro; Francisco Aman, Federico Illanes, Pablo Motta, Juan Aguirre; José Michelena y Joel Alba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas