Federal C | JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

Campeón agónico

El Liebrero se lo igualó en el final a Unión Agrarios Cerrito y luego se impuso en los tiros desde el punto penal para consagrarse campeón y obtener el ansiado ascenso.

Publicada: 29/04/2018 22:36:50

Lecturas: 2820

En el marco del encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, Juventud Urdinarrain de Entre Ríos igualó en un tanto frente a Unión Agrarios Cerrito y, con un global de 2-2, se impuso en los penales para ser campeón.

En un partido muy cerrado, el Liebrero se vio en desventaja en el marcador tras el tanto de Emiliano Zampieri, y cuando parecía que se quedaba con las manos vacías apareció Federico Fiorotto en la última jugada para estampar el empate y llevar la serie a los penales.

Allí, Rodrigo Gauna se transformó en el héroe de la noche al atajar tres disparos para que su equipo se imponga por 3-1 y obtenga el campeonato y el ascenso al Torneo Regional 2019.

Juventud Urdinarrain cierra un torneo en el que desarrolló su juego de la mejor manera y pudo imponerse a todos los rivales que enfrentó. Ahora, a descansar y empezar a pensar en el campeonato que comenzará el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas