Promocional Amateur | Juventud Unida

“Ya estamos a punto”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, y pensando en el debut, aseguró: “Se hace larga la espera, pero cada vez falta menos”.

Publicada: 21/08/2018 12:04:07

Lecturas: 576

Juventud Unida debutará con Real Pilar en el torneo de la Primera D, que comenzará dentro de dos fines de semana. Mientras espera para ese encuentro, el Lobo Rojo sigue trabajando para ajustar las piezas que faltan y empezar el torneo de la mejor manera. En ese marco, Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La pretemporada la estamos viviendo del primer día siempre con la mentalidad de estar cada día mejor”, resumió el delantero, que fue el goleador de Juventud en el torneo pasado. Con más de dos meses de trabajo, afirmó sobre la preparación: “Ya estamos a punto físicamente y futbolísticamente”.

Fue una de las pretemporadas más largas que vivió el fútbol de ascenso, y en relación a eso, admitió: “La verdad que se hace larga la espera, pero cada vez falta menos”. Una vez que comience el torneo, el Lobo Rojo intentará lograr lo que se propuso para este torneo. Según Valenzuela: “Ir partido a partido y obtener la mayor cantidad de puntos”.

Por último, el atacante hizo mención a los amistosos que disputó el Lobo Rojo, que tuvo varias pruebas y ante equipos de categorías superiores. “Los amistosos los vi muy bien. La verdad que ésta es la imagen que tenemos que demostrar en cada partido”, señaló.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas