Promocional Amateur | Juventud Unida

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

Publicada: 21/02/2018 13:36:06

Lecturas: 627

Juventud Unida se quedó con un gran triunfo ante el Gallego en condición de visitante y, como ante Real Pilar en la fecha pasada, volvió a festejar en la agonía del encuentro. Esta victoria lo deja a tan solo un punto de Lugano, el último que está ingresando al G8.

Sin embargo, la tarde no empezó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Mariano Moramarco. Es que a los 16 minutos y luego de un córner que tuvo a su favor, el local salió de contra que concretó Diego Martínez Grance con un fuerte remate imposible para Ricardo Grieger.

Pero desde ese gol, el elenco que conduce la dupla técnica compuesta por Sergio Orsini y Matías Módolo cedió terreno y el Lobo fue quien dominaba el trámite del partido en busca de la paridad. Y el empate llegó sobre el final de la primera etapa, cuando a los 40 minutos y tras un centro de Franco Martel, Maximiliano Bonanno apareció por el segundo palo para decretar el empate.

La segunda mitad no fue demasiado entretenida. El duelo se transformó en ordinario, sin un dueño del partido claro y la pelota estaba más por el cielo que por el suelo. Pocas ocasiones de gol y los arqueros sin demasiado trabajo.

Pero el final le volvió a hacer un guiño al equipo de San Miguel. A falta de 5 minutos para el cierre, Fernando Duré se fue expulsado en el local por una durísima infracción y 11 contra 10 la visita se animó a más. Y sobre el primer minuto de adición, Hernán Carrozzino, que había entrado en la parte complementaria, marcó el 2-1 definitivo y Juventud Unida se quedó con los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas