Promocional Amateur | Juventud Unida

“Voy a dar lo mejor que tengo”

Agustín Campi, uno de los refuerzos de Juventud Unida para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que apunta a “buscar el ascenso”.

Publicada: 27/06/2019 12:10:03

Lecturas: 937

Juventud Unida se prepara para la temporada 2019/2020. El equipo perdió varios futbolistas, que el entrenador decidió no tener en cuenta, y mientras trabaja para terminar de confirmar a aquellos que todavía no aseguraron su continuidad, también se trajeron refuerzos. Por el momento, las tres caras nuevas son Leandro Bonet, Javier Cermesoni y Agustín Campi. Este último habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Juventud fue a través de (Néstor) Rapa, que me llamó, me hizo saber el interés y no dudé”, admitió el volante, de último paso por Deportivo Paraguayo. Y agregó: “Me interesó porque Juventud es un equipo importante de la categoría, que siempre pelea arriba”.

“Voy a dar lo mejor que tengo al club en lo futbolístico y lo personal con el grupo”, aseguró el mediocampista de 21 años. Y dejó en claro: “Mi gran objetivo es brindar confianza al grupo e ir por todo. Tratar de terminar entre los 8 primeros y buscar el ascenso”

Por último, se refirió a su ex club, y destacó: “A Deportivo Paraguayo le estoy totalmente agradecido. En Paraguayo debuté y tuve la suerte de jugar varios partidos, que eso me hizo agarrar mucha confianza futbolística y experiencia, que es lo que me faltaba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas