Promocional Amateur | Juventud Unida

Volver a empezar

El Lobo Rojo jugará su primer partido oficial del año este domingo desde las 17 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Buscará volver a ganar tras siete juegos.

Publicada: 04/02/2018 14:15:49

Lecturas: 752

Luego de un semestre muy irregular que dejó a Juventud Unida fuera de la zona de Reducido, el equipo de Mariano Moramarco está listo para la reanudación del campeonato de la Primera D.

El primer partido oficial del 2018 será ante Argentino de Rosario en condición de visitante. El duelo comenzará este domingo a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Si bien el equipo no está confirmado, la primera alienación del Lobo Rojo iría con: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Juventud Unida no tuvo un buen cierre de año (lleva siete partidos sin ganar) y buscará cortar la racha negativa en Rosario para arrancar con el pie derecho y así aspirar a meterse en puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas