JUVENTUD UNIDA

04.02.18 14:15

Volver a empezar

El Lobo Rojo jugará su primer partido oficial del año este domingo desde las 17 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Buscará volver a ganar tras siete juegos.

+ Ficha del Partido

Luego de un semestre muy irregular que dejó a Juventud Unida fuera de la zona de Reducido, el equipo de Mariano Moramarco está listo para la reanudación del campeonato de la Primera D.

El primer partido oficial del 2018 será ante Argentino de Rosario en condición de visitante. El duelo comenzará este domingo a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Si bien el equipo no está confirmado, la primera alienación del Lobo Rojo iría con: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Juventud Unida no tuvo un buen cierre de año (lleva siete partidos sin ganar) y buscará cortar la racha negativa en Rosario para arrancar con el pie derecho y así aspirar a meterse en puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

No pudo con la Topadora

El Lobo Rojo cayó como local en la última jornada ante Liniers por 2-0, y de este modo finalizó el torneo en el octavo puesto. Los de Moramarco tienen rival para el Reducido

Lo mejor que se pueda

El Lobo Rojo enfrentará en la última fecha a Liniers. Con ambos ya clasificados al Reducido, el objetivo es buscar una buena posición para los cruces de cuartos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana