Promocional Amateur | Juventud Unida

Visita de riesgo

El Lobo Rojo visitará al Alem por las semifinales del Reducido de la Primera D, tal como había sucedido en la temporada 2014, cuando los de San Miguel alcanzaron la final.

Publicada: 26/06/2017 23:15:10

Lecturas: 1718

Juventud Miguel quiere dar otro batacazo y seguir avanzando en el octogonal final. El obstáculo será nada más ni nada menos que un viejo conocido: el lechero, que salió segundo en el Campeonato. Por lesión y sanciones, Daniel Sagman se verá obligado a realizar tres variantes para el encuentro de este martes a las 14:30, que contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Luego de conseguir un triunfo histórico ante Argentino de Rosario, el elenco de San Miguel busca seguir por este camino que conduce a la cuarta categoría del fútbol argentino. Daniel Sagman tendrá tres bajas importantes en relación a aquella victoria. En primer lugar, Javier Graieb fue expulsado en el partido con el Salaíto y será reemplazado por Leonardo Espinoza. Otro suspendido es Sebastián Sánchez, que deberá cumplir dos fechas por los incidentes en el final del encuentro. Su lugar estará ocupado por Mauro Romay.

En última instancia, Ariel Acevedo, que este sábado fue víctima de un intento de robo en el que recibió un impacto de bala en su mano, estará fuera del equipo, dejando el lugar a Hernán Carrozzino.

Así las cosas, el once que enfrentará a Leandro Nicéforo Alem será: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Lescano, Espinoza y Alan Sherriff; Romay, Brian Konecny, Andrés Minetti y Carrozzino; Lucas Inguimbert y Maximiliano Bonanno.

El Lobo y el conjunto de General Rodríguez ya tienen antecedentes enfrentándose en este tipo de duelos. El último, sin lugar a dudas, le trae buenos recuerdos a Juventud Undida, que en 2014 supo dar vuelta un 0-3 recibido en casa: fue 5-2 en la cancha del Lechero y el equipo por entonces dirigido por su propio presidente, Leonel Sánchez, pasó gracias a la definición por penales. Luego, vencería a Yupanqui en la final y alcanzaría el boleto a la Primera C.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas