Promocional Amateur | Juventud Unida

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

En vísperas de un nuevo duelo ante Múñiz, el entrenador del Lobo Rojo, Daniel Sagman, habló en exclusiva con Solo Ascenso. "Los clásicos son partidos aparte", analizó.

Publicada: 03/11/2017 22:12:15

Lecturas: 449

Juventud Unida viene en un buen momento, más allá que el último partido contra Puerto Nuevo no pudo sumar de a tres, el equipo mostró un gran rendimiento. En la previa del derby ante el Rayo Rojo, Daniel Sagman, dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre cómo llegan sus dirigidos a este trascendental enfrenamiento, el director técnico analizó: "Estamos tranquilos, va a ser un partido muy duro seguramente. Queremos sumar de a tres para seguir aspirando al ascenso".

Los de la vereda de enfrente no vienen nada bien en el torneo: aun no lograron ganar. Sagman también se refirió a eso: "Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos. No referenciamos el poder ganar con el presente de ellos. No subestimamos a ningún rival. Los clásicos son partidos aparte y así iremos a disputarlo".

Luego explicó cómo rearmó el plantel de acuerdo a los que se fueron: "La verdad es que mantuvimos a buena parte del equipo.. Por suerte incorporamos y reforzamos. Estamos muy bien". Y agregó: "No tenemos 11 ideal. Vamos armando de acuerdo a los que están bien circunstancialmente. Seguramente seguiremos con modificaciones".

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas