Promocional Amateur | Juventud Unida

Una máquina de perder

El Lobo Rojo volvió a caer, esta vez ante Lamadrid en San Miguel, y sumó su quinta derrota de manera consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Ariel Vera.

Publicada: 04/12/2017 17:20:46

Lecturas: 1112

No hay respuestas en Juventud Unida. Suena reiterativo, pero desde el cachetazo que le propició Muñiz en el clásico, nunca más pudo volver a demostrar su potencial y ahora el Carcelero aprovechó la situación y le ganó en su cancha.

El primer tiempo mostró a un local más predispuesto a tener la pelota y buscar el arco rival. El conjunto dirigido por Daniel Sagman ejerció el control de la pelota en esos primeros 45 minutos, pero no tuvo precisión y, salvo por una llegada de Ariel Bogado, casi no le generó complicaciones a Federico Ricciardelli.

Pero la segunda mitad fue diferente y Lamadrid ya era otro equipo, que tenía el arco contrario no tan lejos como en la primera etapa. En contraste, el Lobo Rojo estaba aún más impreciso y ya no tenía las libertades con las que había demostrado su tenue dominio.

Pero el desnivel en el marcador llegó recién a 8 minutos del final del partido. Ariel Vera le dio la alegría al conjunto de Horacio Fabregat y el 1-0 fue inexorable. Otra derrota más para Juventud Unida, que cada vez está más lejos de sus objetivos a principio de campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas