JUVENTUD UNIDA

03.06.18 23:25

Primicia

Un refuerzo sin asperezas

El Lobo Rojo cerró su primera incorporación en el mercado de pases. Se trata del defensor central Gonzalo Pulido (foto), ex Muñiz y de último paso por Real Pilar.

Luego de haber terminado la temporada 2017/18 de buena manera, Juventud Unida se prepara para en el próximo año poder salir, definitivamente, de la Primera D. Para eso, hay varios puntos a resolver, en los que la dirigencia está trabajando, pensando en el armado del plantel para pelear el ascenso.

El primer objetivo de la dirigencia es la continuidad de Mariano Moramarco, algo que, si bien no está cien por ciento confirmado, todo indica que se concretará en las próximas horas. El segundo, claro, es pensar en refuerzos, renovaciones y bajas para delinear el plantel.

Y en cuanto a llegadas, ya hay novedades en el Lobo Rojo. Es que se acordó de palabra la incorporación del defensor central Gonzalo Pulido, proveniente de Real Pilar. El zaguero de 23 años registra además un paso por Muñiz, antes de recalar en el Monarca, donde cumplió el objetivo de sostenerse en la Primera D en la primera excursión del club en la divisional.

También hay novedades en relación a las partidas. El lateral Iván Romero no continuará en el club. El defensor de 22 años jugó 8 partidos como titular en el torneo, y sin demasiado lugar, dejará el Lobo Rojo tras tres años en la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

notasanteriores

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana