JUVENTUD UNIDA

21.03.19 11:29

Exclusiva

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

Juventud Unida no liga. Parece mentira, pero el equipo de San Miguel, que no gana desde el 29 de octubre del año pasado, estuvo muy cerca de llevarse varios triunfos, pero en varias oportunidades le empataron sobre el final y se llevó apenas un punto cuando merecía llevarse tres. Este sábado, le pasó lo mismo en su visita a Lugano. Luego del encuentro, Brian Konecny, autor del 1-0, dialogó en excusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que nos quedó un sabor amargo por el empate de ellos en el minuto 93. Nos duele bastante porque hicimos un gran partido donde tuvimos cinco o seis claras de gol”, admitió el futbolista que se vistió de nueve en la fecha pasada.

En referencia a su cambio de posición y el tanto, afirmó: “Para mí, lo más lindo de un jugador de fútbol es convertir. En lo personal, me da mucha confianza tanto cuando me toca jugar en otra posición como en este caso de 9. Y para ser el primer partido de delantero, me genera satisfacción y muchas ganas de seguir”.

“Es una situación muy difícil y un mal momento, donde es un conjunto de errores y mala suerte. Y siempre en estos malos momentos son donde se generan conflictos y peleas tanto dentro como fuera del plantel, por eso siempre hay que tratar de estar más unidos que nunca”, remarcó.

Y agregó: “Como decía es un conjunto de errores y mala suerte, donde pateamos seis o siete veces al arco y dan todas en el palo, y nos llegan una vez y nos hacen un gol. Pero bueno, se tiene que seguir trabajando porque no hay otra forma de salir que poder llegar al triunfo”.

Ya pensando en lo que se viene, opinó sobre el duelo con la Topadora del próximo lunes: “Va a ser un partido difícil, como todos a los que nos afrontamos. A ninguno hay que quitarle mérito, son todos muy buenos equipos, con grandes jugadores, de nombre en la categoría, y Liniers es un gran candidato para ascender a la Primera C. Pero hay que laburarlo como un partido más y pensar en que los tres puntos tienen que quedar en San Miguel, y poder sacar esta mala racha de resultados que tenemos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

“Los dirigentes son incapaces”

Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las nuevas reglas en la D. “No sé qué hacen en las reuniones de los miércoles. Se juntan a jugar a la play”, disparó.

A vos te conozco

Luego de las bajas por la nueva disposición de la AFA, el Lobo Rojo se mueve para incorporar jugadores rápido. En la noche del jueves, acordó la vuelta un defensor.

Los jugadores que pierde el Lobo Rojo

Por la nueva disposición de la AFA, cuatro futbolistas no podrán seguir ya que tuvieron alguna vez contrato. Lo insólito: dos de ellos fueron profesionales en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana