JUVENTUD UNIDA

21.03.19 11:29

Exclusiva

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

Juventud Unida no liga. Parece mentira, pero el equipo de San Miguel, que no gana desde el 29 de octubre del año pasado, estuvo muy cerca de llevarse varios triunfos, pero en varias oportunidades le empataron sobre el final y se llevó apenas un punto cuando merecía llevarse tres. Este sábado, le pasó lo mismo en su visita a Lugano. Luego del encuentro, Brian Konecny, autor del 1-0, dialogó en excusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que nos quedó un sabor amargo por el empate de ellos en el minuto 93. Nos duele bastante porque hicimos un gran partido donde tuvimos cinco o seis claras de gol”, admitió el futbolista que se vistió de nueve en la fecha pasada.

En referencia a su cambio de posición y el tanto, afirmó: “Para mí, lo más lindo de un jugador de fútbol es convertir. En lo personal, me da mucha confianza tanto cuando me toca jugar en otra posición como en este caso de 9. Y para ser el primer partido de delantero, me genera satisfacción y muchas ganas de seguir”.

“Es una situación muy difícil y un mal momento, donde es un conjunto de errores y mala suerte. Y siempre en estos malos momentos son donde se generan conflictos y peleas tanto dentro como fuera del plantel, por eso siempre hay que tratar de estar más unidos que nunca”, remarcó.

Y agregó: “Como decía es un conjunto de errores y mala suerte, donde pateamos seis o siete veces al arco y dan todas en el palo, y nos llegan una vez y nos hacen un gol. Pero bueno, se tiene que seguir trabajando porque no hay otra forma de salir que poder llegar al triunfo”.

Ya pensando en lo que se viene, opinó sobre el duelo con la Topadora del próximo lunes: “Va a ser un partido difícil, como todos a los que nos afrontamos. A ninguno hay que quitarle mérito, son todos muy buenos equipos, con grandes jugadores, de nombre en la categoría, y Liniers es un gran candidato para ascender a la Primera C. Pero hay que laburarlo como un partido más y pensar en que los tres puntos tienen que quedar en San Miguel, y poder sacar esta mala racha de resultados que tenemos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

notasanteriores

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana