Promocional Amateur | Juventud Unida

Un arquero maravilla

En un partido que tuvo de todo, el Lobo le ganó 1-0 a Puerto Nuevo con un Ricardo Grieger como protagonista: hizo un gol de penal y, minutos más tarde, tapó otro en su arco.

Publicada: 25/03/2018 16:01:00

Lecturas: 1031

Juventud Unida fue hasta Campana para no perder el ritmo que traía en el campeonato, y volvió a demostrar que es un equipo durísimo que se hace fuerte en cualquier escenario. Con un expulsado por lado en un duelo muy friccionado, se trajo tres puntos de oro a San Miguel.

Los primeros 45 minutos tuvieron poco para rescatar. El partido fue muy trabado en el medio, y la visita aguardó bien parado en su campo para salir de contra y explotar la velocidad de sus delanteros. Pero en el cierre de la primera etapa estuvo la explicación del desenlace del enuentro.

A falta de 5 para el cierre, Sebastián Martínez marcó penal para el conjunto de Mariano Moramarco y Ricardo Grieger se hizo cargo con efectividad de la pena máxima. Pero en tiempo cumplido, Iván Romero se fue expulsado y el árbitro pitó una infracción dentro del área, pero esta vez para el Portuario.

Quien se hizo cargo fue el uno del local, pero el arquero del Lobo Rojo contuvo la pelota y Rodrigo Ponce De León le pegó una patada en el piso que obligó al juez a mostrarle la roja y ambos equipos se fueron al descanso con diez hombres.

Si bien en el arranque de la segunda mitad Juventud Unida tuvo alguna zozobra, pudo retener la diferencia y se quedó con un triunfazo que le permite escalar en la tabla de posiciones. De la mano —y por los pies también— de Grieger, los de San Miguel crecen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas