Promocional Amateur | Juventud Unida

Triunfo accidentado

En un encuentro que se demoró dos veces por la ambulancia, el Lobo Rojo se recuperó de la última derrota y consiguió vencer por 1-0 a Deportivo Paraguayo con gol de Pérez.

Publicada: 21/09/2019 21:31:14

Lecturas: 2481

Juventud Unida recibía en la mañana del sábado a Deportivo Paraguayo, buscando recuperarse de la derrota sufrida en Campana el fin de semana pasado. Y en una mañana muy accidentada, el Lobo Rojo logró el objetivo y venció por 1-0 al Guaraní.

De por sí la cosa se hizo densa, porque la ambulancia que reglamentariamente tiene que estar presente en el estadio tenía demoras, y retrasó el inicio del encuentro. Y llegando al cuarto de hora de juego, su presencia se hizo imprescindible cuando Rojas sufrió fractura de muñeca en el visitante.

Hubo nuevamente que esperar alrededor de media hora entre que se trasladó al defensor de Paraguayo y regresó la ambulancia al estadio para por fin jugar lo que restaba del partido.

En cuanto a lo futbolístico, Juventud Unida se mostró muy firme atrás, retomando aquella característica del equipo el torneo pasado. Campi se hizo patrón del mediocampo, haciendo que no se sintiera la ausencia del suspendido Konecny.

El tanto llegó otra vez de los pies de Luciano Pérez, quien comienza a ser clave en el juego ofensivo del Lobo Rojo. Lenchu metió un potente disparo desde afuera del área para adelantar al local cuando amanecía el segundo tiempo.

Nuevamente, Juventud aguantó bien la ventaja que tuvo en el marcador, y esta vez lo pudo hacer sin sufrir disparidad numérica, algo que sufrió en sus últimos dos partidos. Los minutos se consumieron en el mediodía de San Miguel, y el Lobo Rojo consiguió tres puntos importantes en la previa al clásico.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas