JUVENTUD UNIDA

13.08.18 11:40

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Mariano Moramarco estaba contento con el plantel que había formado para el torneo de la Primera D, en el que buscará lograr el ascenso a la Primera C. Pero aunque parecía que todo estaba cerrado y el plantel estaba listo, el domingo por la tarde el entrenador recibió tres buenas noticias.

Es que el Lobo Rojo incorporó tres defensores para la próxima temporada. Se trata del defensor central Uriel Papaianni, quien hizo inferiores en Barracas Central y de último paso por el FC Olympique de Gibraltar y quien estuvo a prueba en el amistoso ante Deportivo Riestra.

El volante central es Marcos Gurzale, con inferiores en Platense. Y el lateral izquierdo de 21 años Santiago Guzmán, quien hace un mes fue dejado en libertad de acción por Berazategui y rápidamente encontró club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

notasanteriores

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

“Los dirigentes son incapaces”

Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las nuevas reglas en la D. “No sé qué hacen en las reuniones de los miércoles. Se juntan a jugar a la play”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana