JUVENTUD UNIDA

13.08.18 11:40

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Mariano Moramarco estaba contento con el plantel que había formado para el torneo de la Primera D, en el que buscará lograr el ascenso a la Primera C. Pero aunque parecía que todo estaba cerrado y el plantel estaba listo, el domingo por la tarde el entrenador recibió tres buenas noticias.

Es que el Lobo Rojo incorporó tres defensores para la próxima temporada. Se trata del defensor central Uriel Papaianni, quien hizo inferiores en Barracas Central y de último paso por el FC Olympique de Gibraltar y quien estuvo a prueba en el amistoso ante Deportivo Riestra.

El volante central es Marcos Gurzale, con inferiores en Platense. Y el lateral izquierdo de 21 años Santiago Guzmán, quien hace un mes fue dejado en libertad de acción por Berazategui y rápidamente encontró club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Nos adaptamos a lo que pide el DT”

Lucas Palik, atacante del Canalla, habló con Solo Ascenso y analizó la levantada del Canalla en los últimos partidos, donde sacaron siete puntos de nueve posibles.

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

notasanteriores

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

másleídas

Lo mas leído de la semana