JUVENTUD UNIDA

12.07.18 21:55

Exclusiva

“Trataremos de pelear el campeonato”

Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que se sumaron a la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un equipo fuerte de la categoría”.

Juventud Unida se encuentra concentrado en el Predio Indios, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron el lunes para realizar la parte fuerte de la pretemporada, con triples turnos y comenzando a las 6.30 AM los entrenamientos. En medio de ese contexto, Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que sumaron al club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Juventud Unida se dio por el llamado de Mariano Moramarco”, comenzó contando el delantero, que se sumó a los entrenamientos y trabajó a prueba con el plantel durante varios días, hasta que terminó quedándose. “Mi estilo de juego convenció a Mariano, debido al buen juego aéreo, aguantar la pelota y la llegada al gol. Mis ganas también influyeron en quedarme”, sostuvo.

Las razones que lo sedujeron del Lobo Rojo al ex Deportivo Paraguayo las tiene claras: “Lo que me gustó del club fue el cuerpo técnico, los compañeros, que son muy positivos, la seriedad para entrenar, ya que me encontré con un club muy profesional en cuanto a nivel futbolístico, y además que es un equipo fuerte en la categoría”.

En cuanto al trabajo que están realizando en Indios, contó: “La pretemporada está siendo muy dura, exigente, para llegar 10 puntos al campeonato. Se está trabajando muy bien, se nota la seriedad y el profesionalismo en el cuerpo técnico y en los jugadores”.

Por último, el delantero, hermano del goleador Eugenio Peralta Cabrera, estableció sus metas para su estadía en Juventud Unida: “Mi primer objetivo en estos primeros 6 meses es estar en entre los 5 primeros y poder clasificar a la Copa Argentina, después trataremos de pelear el campeonato hasta el final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

másleídas

Lo mas leído de la semana