JUVENTUD UNIDA

12.07.18 21:55

Exclusiva

“Trataremos de pelear el campeonato”

Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que se sumaron a la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un equipo fuerte de la categoría”.

Juventud Unida se encuentra concentrado en el Predio Indios, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron el lunes para realizar la parte fuerte de la pretemporada, con triples turnos y comenzando a las 6.30 AM los entrenamientos. En medio de ese contexto, Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que sumaron al club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Juventud Unida se dio por el llamado de Mariano Moramarco”, comenzó contando el delantero, que se sumó a los entrenamientos y trabajó a prueba con el plantel durante varios días, hasta que terminó quedándose. “Mi estilo de juego convenció a Mariano, debido al buen juego aéreo, aguantar la pelota y la llegada al gol. Mis ganas también influyeron en quedarme”, sostuvo.

Las razones que lo sedujeron del Lobo Rojo al ex Deportivo Paraguayo las tiene claras: “Lo que me gustó del club fue el cuerpo técnico, los compañeros, que son muy positivos, la seriedad para entrenar, ya que me encontré con un club muy profesional en cuanto a nivel futbolístico, y además que es un equipo fuerte en la categoría”.

En cuanto al trabajo que están realizando en Indios, contó: “La pretemporada está siendo muy dura, exigente, para llegar 10 puntos al campeonato. Se está trabajando muy bien, se nota la seriedad y el profesionalismo en el cuerpo técnico y en los jugadores”.

Por último, el delantero, hermano del goleador Eugenio Peralta Cabrera, estableció sus metas para su estadía en Juventud Unida: “Mi primer objetivo en estos primeros 6 meses es estar en entre los 5 primeros y poder clasificar a la Copa Argentina, después trataremos de pelear el campeonato hasta el final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana