JUVENTUD UNIDA

12.07.18 21:55

Exclusiva

“Trataremos de pelear el campeonato”

Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que se sumaron a la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un equipo fuerte de la categoría”.

Juventud Unida se encuentra concentrado en el Predio Indios, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron el lunes para realizar la parte fuerte de la pretemporada, con triples turnos y comenzando a las 6.30 AM los entrenamientos. En medio de ese contexto, Julio Peralta Cabrera, uno de los refuerzos que sumaron al club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada a Juventud Unida se dio por el llamado de Mariano Moramarco”, comenzó contando el delantero, que se sumó a los entrenamientos y trabajó a prueba con el plantel durante varios días, hasta que terminó quedándose. “Mi estilo de juego convenció a Mariano, debido al buen juego aéreo, aguantar la pelota y la llegada al gol. Mis ganas también influyeron en quedarme”, sostuvo.

Las razones que lo sedujeron del Lobo Rojo al ex Deportivo Paraguayo las tiene claras: “Lo que me gustó del club fue el cuerpo técnico, los compañeros, que son muy positivos, la seriedad para entrenar, ya que me encontré con un club muy profesional en cuanto a nivel futbolístico, y además que es un equipo fuerte en la categoría”.

En cuanto al trabajo que están realizando en Indios, contó: “La pretemporada está siendo muy dura, exigente, para llegar 10 puntos al campeonato. Se está trabajando muy bien, se nota la seriedad y el profesionalismo en el cuerpo técnico y en los jugadores”.

Por último, el delantero, hermano del goleador Eugenio Peralta Cabrera, estableció sus metas para su estadía en Juventud Unida: “Mi primer objetivo en estos primeros 6 meses es estar en entre los 5 primeros y poder clasificar a la Copa Argentina, después trataremos de pelear el campeonato hasta el final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

notasanteriores

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana