JUVENTUD UNIDA

31.10.18 12:47

Exclusiva

“Todos los partidos son como una final”

Julio Peralta Cabrera (foto), autor del gol del triunfo ante Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “De a poco estoy agarrando ritmo”.

Juventud Unida lleva varias jornadas en la cima del campeonato. El equipo de Mariano Moramarco se sostuvo a base de buenos resultados producto de su valla en cero, y el lunes pasado consiguió la victoria gracias al gol de Julio Peralta Cabrera. El delantero que le dio los tres puntos a los de San Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido difícil, muy trabado en el medio, poco juego. Pudimos aprovechar la que nos quedó y mantener el cero, que es lo importante”, señaló quien de cabeza, en una pelota parada, consiguiera abrir un partido que estaba muy cerrado.

En relación a su logro personal, sostuvo: “Muy contento por el gol y por el triunfo. Creo que de a poco estoy agarrando ritmo, me siento bien en lo futbolístico y más con la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico”.

“Fueron puntos importantes para nosotros. Necesitábamos ganar”, resaltó Peralta Cabrera. Además, agregó: “Es lindo estar entre los primeros puestos, tenés confianza, pero no nos relajamos. Sabemos que todos los partidos son una final; trataremos de seguir sumando para esta ronda”.

Ya pensando en el próximo partido, ante Puerto Nuevo, el atacante afirmó: “Para nosotros todos los partidos son como una final. Siempre tratamos de mejorar las cosas que nos salen mal y vamos a una cancha difícil, ya estamos mentalizados en eso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

notasanteriores

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

másleídas

Lo mas leído de la semana