JUVENTUD UNIDA

31.10.18 12:47

Exclusiva

“Todos los partidos son como una final”

Julio Peralta Cabrera (foto), autor del gol del triunfo ante Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “De a poco estoy agarrando ritmo”.

Juventud Unida lleva varias jornadas en la cima del campeonato. El equipo de Mariano Moramarco se sostuvo a base de buenos resultados producto de su valla en cero, y el lunes pasado consiguió la victoria gracias al gol de Julio Peralta Cabrera. El delantero que le dio los tres puntos a los de San Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido difícil, muy trabado en el medio, poco juego. Pudimos aprovechar la que nos quedó y mantener el cero, que es lo importante”, señaló quien de cabeza, en una pelota parada, consiguiera abrir un partido que estaba muy cerrado.

En relación a su logro personal, sostuvo: “Muy contento por el gol y por el triunfo. Creo que de a poco estoy agarrando ritmo, me siento bien en lo futbolístico y más con la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico”.

“Fueron puntos importantes para nosotros. Necesitábamos ganar”, resaltó Peralta Cabrera. Además, agregó: “Es lindo estar entre los primeros puestos, tenés confianza, pero no nos relajamos. Sabemos que todos los partidos son una final; trataremos de seguir sumando para esta ronda”.

Ya pensando en el próximo partido, ante Puerto Nuevo, el atacante afirmó: “Para nosotros todos los partidos son como una final. Siempre tratamos de mejorar las cosas que nos salen mal y vamos a una cancha difícil, ya estamos mentalizados en eso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana