JUVENTUD UNIDA

31.10.18 12:47

Exclusiva

“Todos los partidos son como una final”

Julio Peralta Cabrera (foto), autor del gol del triunfo ante Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “De a poco estoy agarrando ritmo”.

Juventud Unida lleva varias jornadas en la cima del campeonato. El equipo de Mariano Moramarco se sostuvo a base de buenos resultados producto de su valla en cero, y el lunes pasado consiguió la victoria gracias al gol de Julio Peralta Cabrera. El delantero que le dio los tres puntos a los de San Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido difícil, muy trabado en el medio, poco juego. Pudimos aprovechar la que nos quedó y mantener el cero, que es lo importante”, señaló quien de cabeza, en una pelota parada, consiguiera abrir un partido que estaba muy cerrado.

En relación a su logro personal, sostuvo: “Muy contento por el gol y por el triunfo. Creo que de a poco estoy agarrando ritmo, me siento bien en lo futbolístico y más con la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico”.

“Fueron puntos importantes para nosotros. Necesitábamos ganar”, resaltó Peralta Cabrera. Además, agregó: “Es lindo estar entre los primeros puestos, tenés confianza, pero no nos relajamos. Sabemos que todos los partidos son una final; trataremos de seguir sumando para esta ronda”.

Ya pensando en el próximo partido, ante Puerto Nuevo, el atacante afirmó: “Para nosotros todos los partidos son como una final. Siempre tratamos de mejorar las cosas que nos salen mal y vamos a una cancha difícil, ya estamos mentalizados en eso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

notasanteriores

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

“Es algo que necesitaba”

Nahuel Luna, autor del gol que le dio el triunfo al Lobo Rojo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el Reducido y su primer tanto en primera.

Terminó entrando

El Lobo Rojo aprovechó que Muñiz cayó por 1-0 ante Puerto Nuevo y de ese modo clasificó al Reducido por diferencia de gol, en el último puesto de ingreso al G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana