JUVENTUD UNIDA

11.10.18 14:37

Exclusiva

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

Juventud Unida consiguió un triunfo importantísimo ante Yupanqui, y con esos tres puntos alcanzó en la punta del campeonato a Muñiz, con 13 unidades. El autor del gol de la victoria, agónica, ante el Trapero lo marcó Damián Lescano, quien tomó una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. Luego del partido, el goleador de la jornada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que no podíamos cometer ningún error, que si estábamos concentrados no íbamos a tener problemas. Con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico, lo pudimos sacar adelante al partido, y quedarnos con los tres puntos que era lo único que nos servía”, señaló.

En relación a haber sido el autor del gol del triunfo, Lescano admitió: “La verdad muy contento por marcar el gol, una sensación hermosa que gracias a Dios sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue una jugada rápida, cuando mi compañero baja la pelota, había muchos jugadores de los dos equipos y me quedó para empujarla y poder convertir”.

Ahora que el Lobo Rojo es puntero, la gente se ilusiona y empieza a hablarse del club como un posible candidato. Pero Lescano puso los pies sobre la tierra y afirmó: “Todavía no logramos nada. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio”.

Ya pensando en lo que viene, Juventud Unida recibirá el próximo fin de semana a Lugano, buscando un triunfo que le permita seguir arriba. Ya pensando en ese encuentro, sostuvo: “Va a ser otro partido duro. Lo vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al partido y poder seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Se juega mucho

Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar, los de Mariano Moramarco necesitan de un triunfo ante Centro Español para soñar con entrar en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana