Promocional Amateur | Juventud Unida

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

Publicada: 11/10/2018 14:37:15

Lecturas: 629

Juventud Unida consiguió un triunfo importantísimo ante Yupanqui, y con esos tres puntos alcanzó en la punta del campeonato a Muñiz, con 13 unidades. El autor del gol de la victoria, agónica, ante el Trapero lo marcó Damián Lescano, quien tomó una pelota suelta en el área y la mandó a guardar. Luego del partido, el goleador de la jornada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, que no podíamos cometer ningún error, que si estábamos concentrados no íbamos a tener problemas. Con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico, lo pudimos sacar adelante al partido, y quedarnos con los tres puntos que era lo único que nos servía”, señaló.

En relación a haber sido el autor del gol del triunfo, Lescano admitió: “La verdad muy contento por marcar el gol, una sensación hermosa que gracias a Dios sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue una jugada rápida, cuando mi compañero baja la pelota, había muchos jugadores de los dos equipos y me quedó para empujarla y poder convertir”.

Ahora que el Lobo Rojo es puntero, la gente se ilusiona y empieza a hablarse del club como un posible candidato. Pero Lescano puso los pies sobre la tierra y afirmó: “Todavía no logramos nada. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio”.

Ya pensando en lo que viene, Juventud Unida recibirá el próximo fin de semana a Lugano, buscando un triunfo que le permita seguir arriba. Ya pensando en ese encuentro, sostuvo: “Va a ser otro partido duro. Lo vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera al partido y poder seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas