Promocional Amateur | Juventud Unida

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

Publicada: 08/11/2018 12:55:02

Lecturas: 744

Juventud Unida es el líder de la Primera D hace varios partidos. A base de una defensa sólida y una delantera que aprovecha las que tiene, el equipo de Mariano Moramarco logró afianzarse rápido en el pelotón de arriba, y lleva varias fechas sin poder ser destronado. En ese contexto y tras el 0-0 con Puerto Nuevo, Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un empate positivo, con un rival difícil en una cancha complicada, si bien sabíamos que ellos venían de no poder sumar, teníamos claro que iban a querer remontar con nosotros”, resumió el defensor. Y agregó: “Nos deja la sensación de que venimos haciendo las cosas bien y vamos por un buen camino, pero todavía no logramos nada”.

“Llevamos varios partidos punteros porque venimos trabajando muy bien para poder estar ahí, nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y todavía no ganamos nada”, remarcó.

Además, Beltrán aclaró: “No miramos a nadie desde arriba, porque estamos todos en la misma categoría y trabajando para poder salir de acá, seguiremos haciendo lo mismo con la humildad que tenemos”.

El lateral analizó si los rivales dejan un plus en los partidos ante el Lobo Rojo por verlo arriba: “Puede que sí, pero en mi caso siento que desde la primera fecha todos los equipos a Juventud salen a ganarle, hemos logrado que nos respeten por la forma de nuestro juego, pero cualquier equipo va a querer ganar para poder sumar”.

Ya pensando en el próximo encuentro ante Argentino de Merlo, consideró: “Duro, como lo digo siempre; todos los partidos en esta categoría son así. Trabado, con poco juego en el medio y muchos pelotazos. Nuestro juego no es vistoso, pero sí nos viene dando resultados positivos. Trabajaremos lo que queda de la semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas