JUVENTUD UNIDA

08.11.18 12:55

Exclusiva

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

Juventud Unida es el líder de la Primera D hace varios partidos. A base de una defensa sólida y una delantera que aprovecha las que tiene, el equipo de Mariano Moramarco logró afianzarse rápido en el pelotón de arriba, y lleva varias fechas sin poder ser destronado. En ese contexto y tras el 0-0 con Puerto Nuevo, Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un empate positivo, con un rival difícil en una cancha complicada, si bien sabíamos que ellos venían de no poder sumar, teníamos claro que iban a querer remontar con nosotros”, resumió el defensor. Y agregó: “Nos deja la sensación de que venimos haciendo las cosas bien y vamos por un buen camino, pero todavía no logramos nada”.

“Llevamos varios partidos punteros porque venimos trabajando muy bien para poder estar ahí, nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y todavía no ganamos nada”, remarcó.

Además, Beltrán aclaró: “No miramos a nadie desde arriba, porque estamos todos en la misma categoría y trabajando para poder salir de acá, seguiremos haciendo lo mismo con la humildad que tenemos”.

El lateral analizó si los rivales dejan un plus en los partidos ante el Lobo Rojo por verlo arriba: “Puede que sí, pero en mi caso siento que desde la primera fecha todos los equipos a Juventud salen a ganarle, hemos logrado que nos respeten por la forma de nuestro juego, pero cualquier equipo va a querer ganar para poder sumar”.

Ya pensando en el próximo encuentro ante Argentino de Merlo, consideró: “Duro, como lo digo siempre; todos los partidos en esta categoría son así. Trabado, con poco juego en el medio y muchos pelotazos. Nuestro juego no es vistoso, pero sí nos viene dando resultados positivos. Trabajaremos lo que queda de la semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

notasanteriores

“Los dirigentes son incapaces”

Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las nuevas reglas en la D. “No sé qué hacen en las reuniones de los miércoles. Se juntan a jugar a la play”, disparó.

A vos te conozco

Luego de las bajas por la nueva disposición de la AFA, el Lobo Rojo se mueve para incorporar jugadores rápido. En la noche del jueves, acordó la vuelta un defensor.

Los jugadores que pierde el Lobo Rojo

Por la nueva disposición de la AFA, cuatro futbolistas no podrán seguir ya que tuvieron alguna vez contrato. Lo insólito: dos de ellos fueron profesionales en el club.

“Somos nuevos despedidos”

Leandro Bonet contó en exclusiva a Solo Ascenso que, por la nueva normativa vigente, será excluido del plantel del Lobo Rojo. La palabra del arquero de 33 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana