JUVENTUD UNIDA

08.11.18 12:55

Exclusiva

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

Juventud Unida es el líder de la Primera D hace varios partidos. A base de una defensa sólida y una delantera que aprovecha las que tiene, el equipo de Mariano Moramarco logró afianzarse rápido en el pelotón de arriba, y lleva varias fechas sin poder ser destronado. En ese contexto y tras el 0-0 con Puerto Nuevo, Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un empate positivo, con un rival difícil en una cancha complicada, si bien sabíamos que ellos venían de no poder sumar, teníamos claro que iban a querer remontar con nosotros”, resumió el defensor. Y agregó: “Nos deja la sensación de que venimos haciendo las cosas bien y vamos por un buen camino, pero todavía no logramos nada”.

“Llevamos varios partidos punteros porque venimos trabajando muy bien para poder estar ahí, nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y todavía no ganamos nada”, remarcó.

Además, Beltrán aclaró: “No miramos a nadie desde arriba, porque estamos todos en la misma categoría y trabajando para poder salir de acá, seguiremos haciendo lo mismo con la humildad que tenemos”.

El lateral analizó si los rivales dejan un plus en los partidos ante el Lobo Rojo por verlo arriba: “Puede que sí, pero en mi caso siento que desde la primera fecha todos los equipos a Juventud salen a ganarle, hemos logrado que nos respeten por la forma de nuestro juego, pero cualquier equipo va a querer ganar para poder sumar”.

Ya pensando en el próximo encuentro ante Argentino de Merlo, consideró: “Duro, como lo digo siempre; todos los partidos en esta categoría son así. Trabado, con poco juego en el medio y muchos pelotazos. Nuestro juego no es vistoso, pero sí nos viene dando resultados positivos. Trabajaremos lo que queda de la semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana