JUVENTUD UNIDA

08.11.18 12:55

Exclusiva

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

Juventud Unida es el líder de la Primera D hace varios partidos. A base de una defensa sólida y una delantera que aprovecha las que tiene, el equipo de Mariano Moramarco logró afianzarse rápido en el pelotón de arriba, y lleva varias fechas sin poder ser destronado. En ese contexto y tras el 0-0 con Puerto Nuevo, Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un empate positivo, con un rival difícil en una cancha complicada, si bien sabíamos que ellos venían de no poder sumar, teníamos claro que iban a querer remontar con nosotros”, resumió el defensor. Y agregó: “Nos deja la sensación de que venimos haciendo las cosas bien y vamos por un buen camino, pero todavía no logramos nada”.

“Llevamos varios partidos punteros porque venimos trabajando muy bien para poder estar ahí, nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y todavía no ganamos nada”, remarcó.

Además, Beltrán aclaró: “No miramos a nadie desde arriba, porque estamos todos en la misma categoría y trabajando para poder salir de acá, seguiremos haciendo lo mismo con la humildad que tenemos”.

El lateral analizó si los rivales dejan un plus en los partidos ante el Lobo Rojo por verlo arriba: “Puede que sí, pero en mi caso siento que desde la primera fecha todos los equipos a Juventud salen a ganarle, hemos logrado que nos respeten por la forma de nuestro juego, pero cualquier equipo va a querer ganar para poder sumar”.

Ya pensando en el próximo encuentro ante Argentino de Merlo, consideró: “Duro, como lo digo siempre; todos los partidos en esta categoría son así. Trabado, con poco juego en el medio y muchos pelotazos. Nuestro juego no es vistoso, pero sí nos viene dando resultados positivos. Trabajaremos lo que queda de la semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana