JUVENTUD UNIDA

08.11.18 12:55

Exclusiva

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

Juventud Unida es el líder de la Primera D hace varios partidos. A base de una defensa sólida y una delantera que aprovecha las que tiene, el equipo de Mariano Moramarco logró afianzarse rápido en el pelotón de arriba, y lleva varias fechas sin poder ser destronado. En ese contexto y tras el 0-0 con Puerto Nuevo, Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un empate positivo, con un rival difícil en una cancha complicada, si bien sabíamos que ellos venían de no poder sumar, teníamos claro que iban a querer remontar con nosotros”, resumió el defensor. Y agregó: “Nos deja la sensación de que venimos haciendo las cosas bien y vamos por un buen camino, pero todavía no logramos nada”.

“Llevamos varios partidos punteros porque venimos trabajando muy bien para poder estar ahí, nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo y todavía no ganamos nada”, remarcó.

Además, Beltrán aclaró: “No miramos a nadie desde arriba, porque estamos todos en la misma categoría y trabajando para poder salir de acá, seguiremos haciendo lo mismo con la humildad que tenemos”.

El lateral analizó si los rivales dejan un plus en los partidos ante el Lobo Rojo por verlo arriba: “Puede que sí, pero en mi caso siento que desde la primera fecha todos los equipos a Juventud salen a ganarle, hemos logrado que nos respeten por la forma de nuestro juego, pero cualquier equipo va a querer ganar para poder sumar”.

Ya pensando en el próximo encuentro ante Argentino de Merlo, consideró: “Duro, como lo digo siempre; todos los partidos en esta categoría son así. Trabado, con poco juego en el medio y muchos pelotazos. Nuestro juego no es vistoso, pero sí nos viene dando resultados positivos. Trabajaremos lo que queda de la semana para poder dejar los tres puntos en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana