Promocional Amateur | Juventud Unida

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Publicada: 19/09/2017 12:50:48

Lecturas: 702

Juventud Unida rescató un punto en una tarde con casi nada de fútbol y con el visitante que pudo haberse llevado el triunfo. La figura fue Exequiel Damiano, que fue desde el comienzo ante la lesión de Ricardo Grieger.

En una tarde casi de verano, El conjunto de San Miguel recibió en el bosque al Gallego , en un contexto inmejorable para ver un partidazo. Pero no fue así: hubo muy pocas situaciones y mucho menos tuvo el local que nunca le encontró el rumbo al encuentro.

Corrían los minutos y ninguno de los dos equipos se sacaba diferencia, los arqueros casi no tuvieron tarea. A partir de los veinticinco minutos, Bonnano intentó darle juego al Lobo y buscó asociarse con Fonzalida, pero aún así le costaba mucho a los de Sagman replegarse en el campo y llegar al arco de Leandro Bonet. Ambos se fueron al vestuario buscando revertir esta floja imagen que dejaron en el primer tiempo.

Ya en el último tramo del partido, El equipo de Matías Módolo y Sergio Orsini parecía estar más y buscaba aprovechar los espacios que dejaba Juventud Unida en el medio; pero tampoco púo aprovecharlo para ponerse en ventaja.

El local cortaba con muchas faltas y se lo veía cada vez más lejos del arco rival. En los últimos minutos El Gallego pudo haberse llevado los tres puntos, pero Damiano, de gran partido, mantuvo la valla en 0 para que su equipo al menos se quede con un punto.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas