Promocional Amateur | Juventud Unida

Sumó minutos

A la vuelta de la pretemporada, el Lobo Rojo disputó este fin de semana su primer amistoso del receso, ante el club Derqui. El saldo fue de un empate y una victoria.

Publicada: 23/01/2017 19:00:35

Lecturas: 965

Juventud Unida retomó la actividad tras su regreso de Entre Ríos y comenzó a sumar minutos de fútbol con la mente puesta en la reanudación del campeonato de la Primera D.

En su primer amistoso, el conjunto dirigido por Daniel Sagman (foto) se midió con el Club Social y Deportivo Presidente Derqui, en Indios. El saldo fue favorable para los de San Miguel, que empataron 2-2 en el primer compromiso y vencieron 2-0 en el segundo.

Si bien su equipo se enfrentó con un rival menor, el DT del Lobo Rojo pudo sacar algunas conclusiones y empezar a probar variantes con vistas al arranque de la segunda mitad del campeonato.

La alineación que dispuso el entrenador fue muy similar a la que terminó jugando el 2016, con: Ricardo Grieger; Iván Romero, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Lautaro Alfonso, Sebastián Sánchez, Diego Lambert, Nicolás Riquelme; Kevin Juan y Sebastián Milano.

Los próximos encuentros preparatorios serían el martes 24 ante Flandria, el jueves 26 con rival a definir, el miércoles 1° frente a Huracán, el sábado 4 con la Reserva de River y el miércoles 8, si se pospone el arranque del fútbol, con San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas