JUVENTUD UNIDA

13.09.17 02:05

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tenía una parada dura e incierta ante el Monarca, que está haciendo sus primeras armas en la Primera D. Los dirigidos por Daniel Sagman lo ganaban, pero finalmente terminaron repartiendo puntos en el Carlos Barraza.

Algo mejor se había presentado Real Pilar en el comienzo del encuentro. Sin ser claramente dominador, se lo veía mejor parado que su rival. Cuando esa supremacía empezaba a marcarse, Lionel Fonzalida se encargó de tirarle un baldazo de agua fría al local y, a los 19 minutos, poner arriba al Lobo Rojo.

Poco pudo hacer el equipo de Roberto Romano en lo que quedó de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, reaccionaría rápido y a los 12 de la segunda etapa, Iñaki Milanesi le dio la igualdad al Blanquinegro. Empate que ya para ese momento del partido empezaba a ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del duelo.

Si bien quedaron varios minutos, y a pesar de que el local tuvo algunas ocasiones, la parda fue inamovible y el encuentro terminó 1-1. Ahora, con 4 puntos sobre 6 posibles, el equipo de San Miguel tiene que volver a sumar en casa ante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

notasanteriores

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

másleídas

Lo mas leído de la semana