Promocional Amateur | Juventud Unida

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

Publicada: 13/09/2017 02:05:53

Lecturas: 913

Juventud Unida tenía una parada dura e incierta ante el Monarca, que está haciendo sus primeras armas en la Primera D. Los dirigidos por Daniel Sagman lo ganaban, pero finalmente terminaron repartiendo puntos en el Carlos Barraza.

Algo mejor se había presentado Real Pilar en el comienzo del encuentro. Sin ser claramente dominador, se lo veía mejor parado que su rival. Cuando esa supremacía empezaba a marcarse, Lionel Fonzalida se encargó de tirarle un baldazo de agua fría al local y, a los 19 minutos, poner arriba al Lobo Rojo.

Poco pudo hacer el equipo de Roberto Romano en lo que quedó de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, reaccionaría rápido y a los 12 de la segunda etapa, Iñaki Milanesi le dio la igualdad al Blanquinegro. Empate que ya para ese momento del partido empezaba a ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del duelo.

Si bien quedaron varios minutos, y a pesar de que el local tuvo algunas ocasiones, la parda fue inamovible y el encuentro terminó 1-1. Ahora, con 4 puntos sobre 6 posibles, el equipo de San Miguel tiene que volver a sumar en casa ante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas