Promocional Amateur | Juventud Unida

Suma buenos resultados

El Lobo Rojo jugó esta mañana dos encuentros amistosos ante la Reserva del Deportivo Armenio. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 28/08/2019 13:17:57

Lecturas: 2975

Juventud Unida sigue realizando prácticas formales de fútbol para llegar de la mejor manera al debut en la Primera D ante Yupanqui. Con mucho tiempo de preparación, la idea es afinar todos los detalles cuanto antes, y, aprovechando que es un torneo corto, arrancar de la mejor manera el certamen. Es por eso que este miércoles, los de San Miguel disputaron dos amistosos ante la Reserva del Deportivo Armenio.

En primer turno, jugaron los titulares, que formaron con Matías Della Torre; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Marcos Gurzale; Agustín Campi, Brian Konecny, Iván Rodas, Alexis Beltrán; Luciano Pérez; Iván Bentivegña y Antonio Samaniego. Este encuentro terminó con victoria para los de Steinbach por 2-0, con tantos de Pérez y Leizza.

Luego, salieron a la cancha los suplentes, compuestos por: Matías Sirena; Bobadilla, Enrique Grieguer, Enzo González; Esteban Pérez, Argañaras, Talavera, Ignacio Brazuna; Molina; Obregon y Ugolini. Este encuentro terminó igualado sin goles.

Luego de estos dos encuentros, el Lobo Rojo planearía, si el clima lo permite, al menos un encuentro preparatorio más para llegar de la mejor manera al inicio del apertura 2019 de la Primera D.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas