Promocional Amateur | Juventud Unida

“Soy un jugador con mucho temperamento”

Antonio Samaniego habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y remarcó la importancia del DT: “Juan está planteando un esquema que seduce mucho”.

Publicada: 30/07/2019 17:36:44

Lecturas: 731

Juventud Unida incorporó varios refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos es Antonio Samaniego, delantero que llega tras lograr el ascenso con Real Pilar. En el Monarca fue titular en dos encuentros, ingresó en otros seis y no marcó goles. El atacante de 25 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad estoy muy contento. Las sensaciones son buenas, los chicos me recibieron de la mejor manera. Hay mucha ilusión con hacer las cosas bien y pelear esta primera parte ahí arriba”, comenzó Toni.

El delantero contó también las razones por las que eligió el Lobo Rojo: “Primero y principal el técnico. La verdad Juan (Steinbach) está planteando un esquema que seduce mucho, y para un jugador que le gusta jugar es lo más lindo. Por otro lado, cabe resaltar el grupo humano que quedó, a pesar del problema que hay con el tema de los contratos, siguen yendo y poniendo la mejor cara todos los días”.

Samaniego aseguró que le puede aportar “lo que nunca se tiene que negociar en esta y en ninguna otra categoría: la entrega y sacrificio. Correr desde el minuto uno hasta el 90, y esperemos que goles”.

“Mis principales objetivos son poder ascender y meternos en copa Argentina, pero hay que ir paso a paso, así que tenemos primero este apertura que no va ser fácil. Tratar de ganarlo y después esperar el desenlace del torneo”, señaló.

Para quienes no lo tengan visto, se describió: “Soy un jugador con mucho temperamento. Me gusta pelear todas las pelotas y poder ayudar a mis compañeros desde donde me toque. Tengo muy buen juego aéreo y siempre pensando en el arco rival, sin problemas de perfil para poder definir”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas