JUVENTUD UNIDA

22.06.18 15:05

Exclusiva

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

Mariano Moramarco asumió el desafío de seguir al mando de Juventud Unida con mucha actividad, rápidamente armó su cuerpo técnico, incluyendo a Ariel Bogado, dio las bajas y empezó a negociar las incorporaciones. Uno de los primeros nombres en confirmarse fue el de Gonzalo Pulido, defensor ex Real Pilar.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el central se refirió a su incorporación al Lobo Rojo para la temporada 2018/2019, y señaló: “Llego al club por el llamado del técnico, así que soy un agradecido por su confianza”.

“Juventud Unida siempre se mantiene entre los equipos que participan del Reducido, y eso es bueno. Es un club organizado por lo que me contaron antes de llegar, y desde adentro ya se nota”, explicó el zaguero, que se encuentra entrenando con el plantel desde el martes pasado.

En relación al armado del plantel para el campeonato que viene, opinó: “Hay una buena base que quedó del torneo anterior. Espero poderme acoplar rápido y los que lleguen lo hagan de la misma forma”.

En lo personal, afirmó: “El objetivo es el de poder crecer, jugar y poder pelear el torneo. Por ahora recién arrancamos y tenés que seguir con la puesta a punto en lo físico”. Y agregó: “Al equipo espero que le pueda dar solidez en la parte defensiva. Y bueno después ayudaré a cada compañero para lo que necesite, como lo fui siempre en cada club en los que estuve”.

En otro orden de cosas, se confirmó una baja más para el Lobo Rojo: Maximiliano Bonnano, que no se había presentado a los entrenamientos, finalmente no será parte del plantel durante la temporada venidera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

másleídas

Lo mas leído de la semana