Promocional Amateur | Juventud Unida

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

Publicada: 22/06/2018 15:05:59

Lecturas: 843

Mariano Moramarco asumió el desafío de seguir al mando de Juventud Unida con mucha actividad, rápidamente armó su cuerpo técnico, incluyendo a Ariel Bogado, dio las bajas y empezó a negociar las incorporaciones. Uno de los primeros nombres en confirmarse fue el de Gonzalo Pulido, defensor ex Real Pilar.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el central se refirió a su incorporación al Lobo Rojo para la temporada 2018/2019, y señaló: “Llego al club por el llamado del técnico, así que soy un agradecido por su confianza”.

“Juventud Unida siempre se mantiene entre los equipos que participan del Reducido, y eso es bueno. Es un club organizado por lo que me contaron antes de llegar, y desde adentro ya se nota”, explicó el zaguero, que se encuentra entrenando con el plantel desde el martes pasado.

En relación al armado del plantel para el campeonato que viene, opinó: “Hay una buena base que quedó del torneo anterior. Espero poderme acoplar rápido y los que lleguen lo hagan de la misma forma”.

En lo personal, afirmó: “El objetivo es el de poder crecer, jugar y poder pelear el torneo. Por ahora recién arrancamos y tenés que seguir con la puesta a punto en lo físico”. Y agregó: “Al equipo espero que le pueda dar solidez en la parte defensiva. Y bueno después ayudaré a cada compañero para lo que necesite, como lo fui siempre en cada club en los que estuve”.

En otro orden de cosas, se confirmó una baja más para el Lobo Rojo: Maximiliano Bonnano, que no se había presentado a los entrenamientos, finalmente no será parte del plantel durante la temporada venidera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas