JUVENTUD UNIDA

22.06.18 15:05

Exclusiva

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

Mariano Moramarco asumió el desafío de seguir al mando de Juventud Unida con mucha actividad, rápidamente armó su cuerpo técnico, incluyendo a Ariel Bogado, dio las bajas y empezó a negociar las incorporaciones. Uno de los primeros nombres en confirmarse fue el de Gonzalo Pulido, defensor ex Real Pilar.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el central se refirió a su incorporación al Lobo Rojo para la temporada 2018/2019, y señaló: “Llego al club por el llamado del técnico, así que soy un agradecido por su confianza”.

“Juventud Unida siempre se mantiene entre los equipos que participan del Reducido, y eso es bueno. Es un club organizado por lo que me contaron antes de llegar, y desde adentro ya se nota”, explicó el zaguero, que se encuentra entrenando con el plantel desde el martes pasado.

En relación al armado del plantel para el campeonato que viene, opinó: “Hay una buena base que quedó del torneo anterior. Espero poderme acoplar rápido y los que lleguen lo hagan de la misma forma”.

En lo personal, afirmó: “El objetivo es el de poder crecer, jugar y poder pelear el torneo. Por ahora recién arrancamos y tenés que seguir con la puesta a punto en lo físico”. Y agregó: “Al equipo espero que le pueda dar solidez en la parte defensiva. Y bueno después ayudaré a cada compañero para lo que necesite, como lo fui siempre en cada club en los que estuve”.

En otro orden de cosas, se confirmó una baja más para el Lobo Rojo: Maximiliano Bonnano, que no se había presentado a los entrenamientos, finalmente no será parte del plantel durante la temporada venidera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

ARGENTINO DE MERLO

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

notasanteriores

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana