JUVENTUD UNIDA

22.06.18 15:05

Exclusiva

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

Mariano Moramarco asumió el desafío de seguir al mando de Juventud Unida con mucha actividad, rápidamente armó su cuerpo técnico, incluyendo a Ariel Bogado, dio las bajas y empezó a negociar las incorporaciones. Uno de los primeros nombres en confirmarse fue el de Gonzalo Pulido, defensor ex Real Pilar.

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el central se refirió a su incorporación al Lobo Rojo para la temporada 2018/2019, y señaló: “Llego al club por el llamado del técnico, así que soy un agradecido por su confianza”.

“Juventud Unida siempre se mantiene entre los equipos que participan del Reducido, y eso es bueno. Es un club organizado por lo que me contaron antes de llegar, y desde adentro ya se nota”, explicó el zaguero, que se encuentra entrenando con el plantel desde el martes pasado.

En relación al armado del plantel para el campeonato que viene, opinó: “Hay una buena base que quedó del torneo anterior. Espero poderme acoplar rápido y los que lleguen lo hagan de la misma forma”.

En lo personal, afirmó: “El objetivo es el de poder crecer, jugar y poder pelear el torneo. Por ahora recién arrancamos y tenés que seguir con la puesta a punto en lo físico”. Y agregó: “Al equipo espero que le pueda dar solidez en la parte defensiva. Y bueno después ayudaré a cada compañero para lo que necesite, como lo fui siempre en cada club en los que estuve”.

En otro orden de cosas, se confirmó una baja más para el Lobo Rojo: Maximiliano Bonnano, que no se había presentado a los entrenamientos, finalmente no será parte del plantel durante la temporada venidera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Se juega mucho

Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar, los de Mariano Moramarco necesitan de un triunfo ante Centro Español para soñar con entrar en la Copa Argentina.

“Somos un equipo ganador”

Mauro Romay habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Argentino de Merlo. “Nos quedan dos fechas que debemos entregarnos al máximo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana