Promocional Amateur | Juventud Unida

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Publicada: 19/01/2019 14:28:47

Lecturas: 1879

Juventud Unida viene haciendo un gran trabajo de pretemporada en lo futbolístico. El equipo debió rearmarse, se fueron varios jugadores de peso para la institución y hasta se debió cambiar al entrenador. Pero la dupla de los hermanos Ariel y Lucas Crespín está consiguiendo buenos resultados en los amistosos.

Este sábado se enfrentaron a Midland, un equipo que milita en la Primera C y pelea el ascenso a la B Metropolitana. Y en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Lobo Rojo logró imponerse por 1-0 en ambos cotejos.

En primer turno, Juventud salió con: Brian Velasco; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Maximiliano Saracho, Brian Konecny, Luciano Pérez; Alexis Valenzuela, Miguel Acuña y Ayrton Barreiro. En el complemento, Luciano Pérez marcó el tanto de la victoria.

Luego fue el turno de los suplentes, que formaron con: Matías Sirena; Enzo González, Damián Lescano, Enrique Grieger Santiago guzman; Elián García, Marcos Gurzale, Lugones, Alejandro Arreguez; Alberto Luna y Julio Peralta Cabrera. De penal, Luna puso el 1-0 que sería definitivo.

Rodolfo De Rosa no pudo ser parte del amistoso por una molestia estomacal que lo marginó de algunos entrenamientos y de la práctica formal de fútbol de esta mañana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas