Promocional Amateur | Juventud Unida

Solo queda escalar

Con el ingreso al Reducido consumado, el Lobo Rojo intentará posicionarse bien arriba cuando se mida ante Lugano. Mariano Moramarco haría algunos retoques en el equipo.

Publicada: 15/04/2018 00:05:13

Lecturas: 615

Juventud Unida consumó la fecha pasada su pasaje al octogonal final una vez que culmine la temporada regular. Sin embargo, deberá seguir concentrado estos cuatro partidos para terminar lo más arriba posible.

Y el primer paso será el Naranja en San Miguel. El duelo comenzará a las 12 de este domingo en el estadio del Lobo. El cotejo, que corresponde a la 27° fecha de la Primera D, será arbitrado por Kevin Alegre.

Si bien Mariano Moramarco mantiene algunas dudas por las fatigas de sus dirigidos, contaría con el regreso de Tomás Carballo en lugar de Ariel Bogado. Además, Sebastián Pérez reemplazaría a Javier Graieb y Rodrigo Seoanez Heredia a Brian konecy.

De esta forma, el equipo sería: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Pérez; Mauro Romay, Seoanez Heredia, y Maximiliano Bonanno; Alexis Valenzuela, Carballo y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas