Promocional Amateur | Juventud Unida

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

Publicada: 11/12/2017 14:05:08

Lecturas: 578

Juventud Unida y la Topadora protagonizaron un partido parejo y casi sin ocasiones de peligro protagonizaron; no se sacaron diferencia y ambos se quedaron con un punto. El conjunto de San Miguel deberá replantearse el 2018 si quiere pelear por el ascenso.

En un principio el local intentó dominar el partido y se hizo dueño del balón. Sin embargo, el equipo dirigido interinamente por Leonel Sánchez, presidente de la institución le cortó los circuitos y no lo dejóavanzar en el campo. Con el correr de los minutos el partido se volvió decididamente aburrido y muy cortado. Así culminó la primera parte.

Poco cambió en la segunda mitad: el trámite siguió muy friccionado y la disputa en el medio era continua. Pero ya en el tramo final ambos se animaron un poco más y se volvió un partido de ida y vuelta, arco a arco.

El Lobo lo tuvo con sus dos goleadores, Valenzuela y Fonzalida, pero no hubo caso y fue un 0-0 rotundo que dejó al Lobo con un sabor amargo. También significó la despedida a su último ídolo, Lionel Fonzalida, que colgó los botines. Además, la comisión directiva deberá decidir el técnico para encarar la segunda rueda el próximo año.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas