Promocional Amateur | Juventud Unida

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

Publicada: 24/06/2019 12:40:26

Lecturas: 1125

Juventud Unida anunció varias bajas para la próxima temporada, y sumó tres refuerzos de cara a lo que viene, con la posibilidad de que Alexis Beltrán sea el cuarto. Pero los rumores de tope de edad y cupo de mayores ponen en duda el futuro de muchos futbolistas de la divisional, y el Lobo Rojo no está exento de eso. Por lo pronto, dos refuerzos (Javier Cermesoni y Leandro Bonet) son mayores.

En cuanto a los futbolistas que estaban en el plantel, se sabe que Gonzalo Pulido, Alexis Valenzuela y Daniel Kombi van a quedarse en el club, aunque siempre sujetos a las decisiones de la división en cuando al cupo de mayores. Si se baja la edad a 21 años, cambiará el panorama para todos.

En tanto, si bien están en la lista de jugadores que Steinbach quiere para seguir en el próximo campeonato, aún no confirmaron qué será de su futuro Rodolfo De Rosa, Brian Konecny y Javier Graieb.

Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes primero de julio, cuando habrá un poco más de certezas tanto sobre la normativa vigente de la categoría como sobre el plantel con el que contará el Loco Steinbach.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas