Promocional Amateur | Juventud Unida

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Publicada: 14/01/2019 11:20:09

Lecturas: 1242

Juventud Unida se está rearmando en medio de la temporada, con tantas bajas en el mercado de pases de verano. Pero la nueva dupla técnica se movió rápido y comenzó a traer refuerzos para suplir las partidas de jugadores importantes para la segunda parte del torneo. Así es que se sumaron Miguel Acuña y Maximiliano Romero. Y este lunes, se presentó el tercer refuerzo de enero.

La nueva cara en el Lobo Rojo es Ayrton Barreiro, delantero de 25 años que ya vistió la camiseta del club entre 2012 y 2014. En esa temporada logró el ascenso con el club a la Primera C. El atacante también defendió los colores de Muñiz y Deportivo Merlo, y se encontraba jugando en Mendoza en Luján SC, donde logró la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur.

En la práctica de esta mañana, el equipo terminó haciendo fútbol ya pensando en los amistosos que se le vienen: la Reserva de Independiente el próximo miércoles, Midland el sábado y el combinado de Libres de Carlos Loto el otro miércoles. Mientras, aguarda confirmación para el último encuentro preparatorio, el 26 de enero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas