JUVENTUD UNIDA

23.04.18 02:09

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida venía de una derrota ante Lugano, que si bien no fue tan importante porque ya está dentro del Reducido, frenó su envión y no le permitió escalar en la tabla. Ahora, venció sobre la hora a Victoriano Arenas por 2-1 y consiguió un mejor lugar de cara a las últimas dos fechas.

El mediodía comenzó con el pie derecho para el conjunto de San Miguel, que tan solo a los 5 minutos festejó gracias al gol de su goleador, Alexis Valenzuela, que ya lleva nueve tantos en el certamen y se ubica tercer entre los artilleros de la categoría.

El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la paridad: también fue en el arranque, porque a los 11 minutos de la segunda etapa Damián Arruabarrena estampó el empate en el marcador.

Pero Juventud Unida volvió a contar con esa cuota de suerte en los minutos decisivos y, sobre la hora, Brian Konecny marcó y le dio el triunfo al elenco que dirige Mariano Moramarco. Una victoria clave para conseguir la mejor posición posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

másleídas

Lo mas leído de la semana