JUVENTUD UNIDA

23.04.18 02:09

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida venía de una derrota ante Lugano, que si bien no fue tan importante porque ya está dentro del Reducido, frenó su envión y no le permitió escalar en la tabla. Ahora, venció sobre la hora a Victoriano Arenas por 2-1 y consiguió un mejor lugar de cara a las últimas dos fechas.

El mediodía comenzó con el pie derecho para el conjunto de San Miguel, que tan solo a los 5 minutos festejó gracias al gol de su goleador, Alexis Valenzuela, que ya lleva nueve tantos en el certamen y se ubica tercer entre los artilleros de la categoría.

El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la paridad: también fue en el arranque, porque a los 11 minutos de la segunda etapa Damián Arruabarrena estampó el empate en el marcador.

Pero Juventud Unida volvió a contar con esa cuota de suerte en los minutos decisivos y, sobre la hora, Brian Konecny marcó y le dio el triunfo al elenco que dirige Mariano Moramarco. Una victoria clave para conseguir la mejor posición posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

CLAYPOLE

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

notasanteriores

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana