Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

Publicada: 23/04/2018 02:09:23

Lecturas: 856

Juventud Unida venía de una derrota ante Lugano, que si bien no fue tan importante porque ya está dentro del Reducido, frenó su envión y no le permitió escalar en la tabla. Ahora, venció sobre la hora a Victoriano Arenas por 2-1 y consiguió un mejor lugar de cara a las últimas dos fechas.

El mediodía comenzó con el pie derecho para el conjunto de San Miguel, que tan solo a los 5 minutos festejó gracias al gol de su goleador, Alexis Valenzuela, que ya lleva nueve tantos en el certamen y se ubica tercer entre los artilleros de la categoría.

El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la paridad: también fue en el arranque, porque a los 11 minutos de la segunda etapa Damián Arruabarrena estampó el empate en el marcador.

Pero Juventud Unida volvió a contar con esa cuota de suerte en los minutos decisivos y, sobre la hora, Brian Konecny marcó y le dio el triunfo al elenco que dirige Mariano Moramarco. Una victoria clave para conseguir la mejor posición posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas