JUVENTUD UNIDA

23.04.18 02:09

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida venía de una derrota ante Lugano, que si bien no fue tan importante porque ya está dentro del Reducido, frenó su envión y no le permitió escalar en la tabla. Ahora, venció sobre la hora a Victoriano Arenas por 2-1 y consiguió un mejor lugar de cara a las últimas dos fechas.

El mediodía comenzó con el pie derecho para el conjunto de San Miguel, que tan solo a los 5 minutos festejó gracias al gol de su goleador, Alexis Valenzuela, que ya lleva nueve tantos en el certamen y se ubica tercer entre los artilleros de la categoría.

El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la paridad: también fue en el arranque, porque a los 11 minutos de la segunda etapa Damián Arruabarrena estampó el empate en el marcador.

Pero Juventud Unida volvió a contar con esa cuota de suerte en los minutos decisivos y, sobre la hora, Brian Konecny marcó y le dio el triunfo al elenco que dirige Mariano Moramarco. Una victoria clave para conseguir la mejor posición posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

“Todavía no logramos nada”

Damián Lescano puso los pies sobre la tierra luego de marcar el gol que le dio el triunfo ante Yupanqui y la punta al Lobo Rojo. “Tenemos que seguir trabajando”, propuso.

másleídas

Lo mas leído de la semana