JUVENTUD UNIDA

23.04.18 02:09

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida venía de una derrota ante Lugano, que si bien no fue tan importante porque ya está dentro del Reducido, frenó su envión y no le permitió escalar en la tabla. Ahora, venció sobre la hora a Victoriano Arenas por 2-1 y consiguió un mejor lugar de cara a las últimas dos fechas.

El mediodía comenzó con el pie derecho para el conjunto de San Miguel, que tan solo a los 5 minutos festejó gracias al gol de su goleador, Alexis Valenzuela, que ya lleva nueve tantos en el certamen y se ubica tercer entre los artilleros de la categoría.

El local tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la paridad: también fue en el arranque, porque a los 11 minutos de la segunda etapa Damián Arruabarrena estampó el empate en el marcador.

Pero Juventud Unida volvió a contar con esa cuota de suerte en los minutos decisivos y, sobre la hora, Brian Konecny marcó y le dio el triunfo al elenco que dirige Mariano Moramarco. Una victoria clave para conseguir la mejor posición posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

No pudo con la Topadora

El Lobo Rojo cayó como local en la última jornada ante Liniers por 2-0, y de este modo finalizó el torneo en el octavo puesto. Los de Moramarco tienen rival para el Reducido

Lo mejor que se pueda

El Lobo Rojo enfrentará en la última fecha a Liniers. Con ambos ya clasificados al Reducido, el objetivo es buscar una buena posición para los cruces de cuartos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana