Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

Publicada: 13/12/2018 11:35:11

Lecturas: 531

Juventud Unida visitaba a Deportivo Paraguayo buscando terminar de buena manera un semestre que arrancó muy bien y que, después de pasar varios días sin jugar entre la fecha libre y la suspensión por lluvia, parecía embrujado. Pero en un partido sin muchas emociones, el Lobo Rojo no pudo pasar del cero y, aunque volvió a sumar, le dejó un sabor a poco como cierre del 2018.

La anodina igualdad con Paraguayo no le hace justicia al torneo que realizó el equipo de Mariano Moramarco. Se enmarca en el cierre de un semestre que parece encontrar al plantel cansado o afectado por no poder volver al triunfo desde aquel 1-0 a Argentino de Rosario, el último triunfo del equipo que por entonces era puntero y no lo podían bajar.

Ayer el equipo de Juventud Unida no le encontró la vuelta a un partido chato, prácticamente sin situaciones en el que ninguno de los dos quería perder. El Colo demostró sus intenciones de ganarlo, y agotó los cambios antes de la mitad del complemento con los ingresos de Valenzuela, Peralta Cabrera y Saracho.

Sin embargo, tampoco estuvo en el banco la respuesta para ganar el partido. El Lobo Rojo terminó llevándose un punto que, si bien le sirve para sumar, no le alcanza para lo que pretendía. Ahora será cuestión de descansar, recuperarse física y mentalmente del esfuerzo del semestre y volver para jugar la segunda parte del torneo de la mejor manera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas