Promocional Amateur | Juventud Unida

Sigue rodando

El Lobo Rojo disputó en la mañana del miércoles un amistoso frente a la Reserva de Huracán. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos: un triunfo 1-0 y una derrota 3-0.

Publicada: 01/02/2017 18:20:07

Lecturas: 1216

Juventud Unida jugó este miércoles por la mañana un nuevo encuentro de preparación con vistas a lo que será la segunda mitad de la temporada 2016/2017 de la Primera D y lo hizo ante un rival de jerarquía: la división Reserva de Huracán.

El trámite, pese a la diferencia de categoría, tuvo tramos bastante parejos y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

En el primero de ellos, los de San Miguel se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Mauro Romay y alistaron a: Ricardo Grieger; Iván Romero, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Sebastián Sánchez, Diego Lambert; Romay, Nicolás Riquelme, Kevin Juan; y Lionel Fonzalida.

En la segunda etapa, el entrenador Daniel Sagman aprovechó para probar variantes y el triunfo fue para el Globo por 3-0. Los 11 del Lobo Rojo en ese tramo fueron: Agustín Degiorgis; Damián Lescano, Graieb, Brian Konecny, Andrés Minetti; Sherriff, Sánchez; Lautaro Alfonso, Julián Argüello, Maximiliano Bonanno; y Sebastián Milano.

Para este jueves, Juventud Unida tiene planeado otro amistoso, frente a Polideportivo Santa Brígida, y luego se medirá el sábado con Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas