JUVENTUD UNIDA

11.07.18 23:42

Sigue probando

El Lobo Rojo volvió a hacer fútbol, esta vez ante un equipo de la Liga de Escobar. Con goles de Valenzuela (foto), Cueto y Soanez venció en dos de los tres encuentros jugados.

Este miércoles, Juventud Unida hizo nuevamente fútbol. Esta vez, ante el equipo de la Liga Escobarense 21 de marzo. Se hicieron tres mini partidos de 30 minutos cada uno.

En el primero, Mariano Moramarco paró un mix, y empatamos 0-0. En el segundo, con otro mix en cancha, el Lobo se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Rodrigo Seoanez.

En la última media hora, el equipo que pinta para ser el titular -aunque todavía nadie tiene ganado el puesto en la cabeza del entrenador- venció por 2-0 con goles de Gastón Cueto y Alexis Valenzuela.

Los elegidos para el último encuentro fueron: Rodolfo de Rosa; Santiago Brítez, Damián Lezcano, Gonzalo Pulido, Javier Graieb; Leguizamon, Franco Martel, Mauro Romay, Alexis Valenzuela; Gastón Cueto y Julio Peralta Cabrera.

Luego del amistoso, los futbolistas que el club tiene concentrados trabajarán jueves y viernes en Indios en triple turno, y cerrarán la semana con otro amistoso con Ituzaingó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Busca la revancha en el clásico

Luego de haber caído en la primera rueda, el Lobo Rojo buscará quedarse con el duelo ante Muñiz en casa. Los hermanos Crespín aguardan la recuperación de algunos futbolistas.

“Me sirve para agarrar más confianza”

Julio Peralta Cabrera, autor del tanto del Lobo Rojo en el 1-1 con Real Pilar, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fue un buen punto en una cancha difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana