JUVENTUD UNIDA

11.07.18 23:42

Sigue probando

El Lobo Rojo volvió a hacer fútbol, esta vez ante un equipo de la Liga de Escobar. Con goles de Valenzuela (foto), Cueto y Soanez venció en dos de los tres encuentros jugados.

Este miércoles, Juventud Unida hizo nuevamente fútbol. Esta vez, ante el equipo de la Liga Escobarense 21 de marzo. Se hicieron tres mini partidos de 30 minutos cada uno.

En el primero, Mariano Moramarco paró un mix, y empatamos 0-0. En el segundo, con otro mix en cancha, el Lobo se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Rodrigo Seoanez.

En la última media hora, el equipo que pinta para ser el titular -aunque todavía nadie tiene ganado el puesto en la cabeza del entrenador- venció por 2-0 con goles de Gastón Cueto y Alexis Valenzuela.

Los elegidos para el último encuentro fueron: Rodolfo de Rosa; Santiago Brítez, Damián Lezcano, Gonzalo Pulido, Javier Graieb; Leguizamon, Franco Martel, Mauro Romay, Alexis Valenzuela; Gastón Cueto y Julio Peralta Cabrera.

Luego del amistoso, los futbolistas que el club tiene concentrados trabajarán jueves y viernes en Indios en triple turno, y cerrarán la semana con otro amistoso con Ituzaingó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

El puntito inteligente

El Lobo Rojo visitó a Puerto Nuevo en un duelo complicado y muy luchado. Cuando no se puede ganar, es mejor no perder, y así lo asumió el equipo de Moramarco que sigue arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana