Primera D | JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Publicada: 23/01/2019 12:19:45

Lecturas: 524

Juventud Unida continúa con la puesta a punto pensando en la vuelta al campeonato de la Primera D. Por eso luego de los buenos resultados en los partidos ante la Reserva de Independiente y Midland, el equipo de San Miguel disputó este miércoles otro par de encuentros amistosos ante el combinado de libres dirigidos por Carlos Loto.

En el primer encuentro, el Lobo Rojo formó con Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Leandro Saracho, Alexis Valenzuela, Brian Koneckny, Luciano Pérez; Miguel Acuña y Ayrton Barreiro. Con goles de Pérez y Barreiro, el elenco de la dupla de los hermanos Crespín se impuso por 2-0.

En segundo turno, jugaron los suplentes, que formaron con Brian Velasco; Enzo González, Enrique Grieger, Damián Lescano, Santiago Guzmán; Elián García, Esteban Pérez, Marcos Gurzale; Lucas Gauna, Nahuel Luna y Santiago Brítez. En este encuentro, el Juve goleó por 6-0 con tantos de Enzo González, dos de Nahuel Luna, Lucas Gauna, Damián Lescano y Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas