JUVENTUD UNIDA

23.01.19 12:19

Exclusiva

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Juventud Unida continúa con la puesta a punto pensando en la vuelta al campeonato de la Primera D. Por eso luego de los buenos resultados en los partidos ante la Reserva de Independiente y Midland, el equipo de San Miguel disputó este miércoles otro par de encuentros amistosos ante el combinado de libres dirigidos por Carlos Loto.

En el primer encuentro, el Lobo Rojo formó con Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Leandro Saracho, Alexis Valenzuela, Brian Koneckny, Luciano Pérez; Miguel Acuña y Ayrton Barreiro. Con goles de Pérez y Barreiro, el elenco de la dupla de los hermanos Crespín se impuso por 2-0.

En segundo turno, jugaron los suplentes, que formaron con Brian Velasco; Enzo González, Enrique Grieger, Damián Lescano, Santiago Guzmán; Elián García, Esteban Pérez, Marcos Gurzale; Lucas Gauna, Nahuel Luna y Santiago Brítez. En este encuentro, el Juve goleó por 6-0 con tantos de Enzo González, dos de Nahuel Luna, Lucas Gauna, Damián Lescano y Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

“Nos da la confianza que necesitamos”

Damián Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Argentino de Merlo, elogió al nuevo DT y lamentó: “Queríamos ganar para estar un poco más tranquilos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana