JUVENTUD UNIDA

23.01.19 12:19

Exclusiva

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

Juventud Unida continúa con la puesta a punto pensando en la vuelta al campeonato de la Primera D. Por eso luego de los buenos resultados en los partidos ante la Reserva de Independiente y Midland, el equipo de San Miguel disputó este miércoles otro par de encuentros amistosos ante el combinado de libres dirigidos por Carlos Loto.

En el primer encuentro, el Lobo Rojo formó con Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Leandro Saracho, Alexis Valenzuela, Brian Koneckny, Luciano Pérez; Miguel Acuña y Ayrton Barreiro. Con goles de Pérez y Barreiro, el elenco de la dupla de los hermanos Crespín se impuso por 2-0.

En segundo turno, jugaron los suplentes, que formaron con Brian Velasco; Enzo González, Enrique Grieger, Damián Lescano, Santiago Guzmán; Elián García, Esteban Pérez, Marcos Gurzale; Lucas Gauna, Nahuel Luna y Santiago Brítez. En este encuentro, el Juve goleó por 6-0 con tantos de Enzo González, dos de Nahuel Luna, Lucas Gauna, Damián Lescano y Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

másleídas

Lo mas leído de la semana