Promocional Amateur | Juventud Unida

Semifinales y bochorno

El Lobo consiguió un triunfo histórico en Rosario clasificó a la siguiente fase del G8. El gol lo convirtió Bonanno. En el final, los jugadores se tomaron a golpes de puño.

Publicada: 17/06/2017 23:11:33

Lecturas: 5359

Con carácter y mucho empuje, Juventud Unida tiró por la borda lo que parecía marcar la previa: que el favorito era Argentino, tanto por la campaña realizada como por la ventaja de la localía. Sin embargo, el equipo de San Miguel demostró cómo se disputan esta clase de partidos, lo ganó con autoridad y rompió el maleficio: fue la primera victoria en su vida institucional en Rosario.

El partido había empezado parejo, y con el correr de los minutos el Salaíto se fue acomodando en el campo y comenzó a manejar la pelota. Y cuando el local era un poco más que el elenco de Daniel Sagman, a los veinticinco minutos Lucas Inguimbert realizó una buena y asistió a Maximiliano Bonanno, que no perdonó a Lucas Rodríguez y adelantó a la visita en el marcador. El conjunto rosarino intentó empatar rápidamente, pero careció de precisión en los últimos metros.

El complemento presentó un panorama claro: Argentino era quien agotaba las ideas en busca de igualar las acciones, mientras que Juventud Unida se mantenía firme en el fondo. Ricardo Grieguer empezaba a ser la figura del encuentro, ante los constantes ataques del Sala. A falta de diez minutos, Javier Graieb se fue expulsado y dejó con diez al Lobo Rojo, pero ni siquiera así el equipo de Marcelo Vaquero supo llegar al empate.

Con el final y el triunfo del elenco de San Miguel, los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño instantáneamente después del pitazo final del árbitro. Tras la vergonzosa actuación de los protagonistas, Juan Pafundi expulsó a cuatro integrantes del equipo local y Sebastián Sánchez en la visita, que al igual que Graieb se perderá la semifinal.



Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas