Promocional Amateur | Liniers

Seguir en la punta

Este domingo, Liniers se enfrentará a Lugano y buscará seguir en los primeros lugares de la tabla. Habrá varias modificaciones en el once inicial.

Publicada: 22/02/2020 17:50:17

Lecturas: 1852

Por la fecha 3 de la Primera D, Liniers visitará a Lugano en un encuentro clave entre dos equipos que serán protagonistas en este Torneo Clausura. El encuentro se disputará este domingo, desde las 17 y será arbitrado por Marcos Recalde.

La Topadora llega a este encuentro diezmado tras el partido suspendido ante Central Ballester, que trajo como consecuencia la baja de varios jugadores que fueron suspendidos provisionalmente por el Tribunal de Disciplina de AFA.

Es por eso, que habrá cuatro modificaciones en el equipo: Marco Fernández, Bruno Spitale, Marcelo Araujo y Tomás Duben ingresarían por Roberto Acosta, David Vidal, Lucas Scire y Mariano Filiosi, respectivamente.

Por ende, la probable formación sería: Fernández; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, Spitale; Ian Lynch, Araujo, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Duben y Maximiliano Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas