Promocional Amateur | Juventud Unida

Se viene el debut

Juventud Unida ya tiene día y horario para su primer partido oficial del año ante Yupanqui. Será el miércoles 12 de febrero a partir de las 17 en cancha de Argentino de Merlo.

Publicada: 04/02/2020 16:35:29

Lecturas: 1995

Tras dos meses de receso, Juventud Unida volverá a la competencia oficial. El equipo comandado por Juan Steinbach culminó su pretemporada y ya está listo para poner en marcha una nueva ilusión en el Clausura 2020.

En las últimas horas se dio a conocer la programación de la primera fecha del campeonato y quedó establecido que el debut del Lobo Rojo ante Yupanqui será el miércoles 12 de febrero a partir de las 17 en la cancha de Argentino de Merlo.

Juventud Unida terminó el Apertura con dos victorias consecutivas que lo afirmaron en zona de reducido y buscará mantenerse en puestos de clasificación para luchar por un ascenso en el final de la temporada.

Por otra parte, el equipo de Steinbach disputó su último amistoso de la pretemporada este martes ante un combinado de jugadores libre dirigido por Ariel Crespín. Fue victoria por 3-0 con dos goles de Ignacio Brazuna y otro de Iván Bentivegna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas