Promocional Amateur | Juventud Unida

Se viene el clásico

Con las vueltas de Alexis Beltrán y Brian Konecny (foto), el Lobo Rojo recibirá a Muñiz en una nueva edición del choque barrial de San Miguel, que no pudo ganar en 2018.

Publicada: 27/09/2019 18:08:40

Lecturas: 1862

Juventud Unida viene de una importante victoria como local, clave para levantar el ánimo tras la caída en Campana, y así llegar de la mejor manera al clásico ante Múñiz. Si bien los choques barriales siempre tienen un gustito especial, el Lobo Rojo llega necesitado porque el año pasado cayó en los dos choques con el Rayo Rojo, y necesita recuperarse de esos golpes.

Este sábado por la mañana, a las 11, en condición de local, el equipo de Juan Steinbach irá por su segunda victoria consecutiva en un partido muy especial para el hincha, recibiendo a Muñiz. El comienzo del vecino no fue el mejor, dado que en sus tres presentaciones no pudo ganar, sumó un empate y dos derrotas. Wenceslao Meneses será el juez del partido.

Para este encuentro, Juan Steinbach podrá contar nuevamente con Alexis Beltrán y Brian Konecny, quienes suplieron ya sus suspensiones por las expulsiones ante Yupanqui y Puerto Nuevo, y serán titulares, en principio, en lugar de Maximiliano Saracho e Ignacio Brazuna.

De este modo, el once inicial de Steinbach sería; Brian García; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Agustín Campi, Iván Rodas, Brian Konecny, Damián Lescano; Luciano Pérez; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas