JUVENTUD UNIDA

21.05.18 00:46

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión para Juventud Unida. El equipo del partido de San Miguel visitó a Lamadrid necesitando sí o sí una victoria para avanzar a las semifinales del Reducido, pero el Carcelero fue más, se puso rápidamente en ventaja y lo liquidó en el complemento. El Lobo Rojo no pudo hacer pie y quedó eliminado con justicia.

Pese a que el empate lo depositaba en la siguiente ronda, el local salió a buscarlo de movida y de ese modo mantuvo a su rival lejos de su propio arco. Sobre los 30, Regules tomó una pelota en el área y la mandó a guardar, para poner a Lama más cerca de la clasificación.

A los de Mariano Moramarco les costó ir en busca del empate y se fueron al descanso en desventaja. El entrenador arriesgó para ir tras los dos goles que necesitaba para dar vuelta el resultado, pero nuevamente Regules definió tras un jugadón de Caldas y selló la derrota para el equipo del Bosque.

Juventud Unida contó con algunas chances ya con el 0-2, pero no pudo ni acercarse en el resultado. Pese a que se terminó el sueño para el Lobo Rojo, el balance es positivo, luego de una primera rueda muy mala, el equipo se levantó y clasificó con mucha anticipación al Reducido. Con Mariano Moramarco, logró una racha de 10 partidos sin derrotas que inclinan la balanza para el lado positivo, aunque el objetivo del ascenso haya quedado lejos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

A dar vuelta la hoja

El clásico con Muñiz dejó mucha tela para cortar, pero el Lobo Rojo ya piensa en el duelo con Atlas. Mariano Moramarco (foto) ya tiene decidido el equipo con dos cambios.

“Iba a ser un partido trabado”

Alexis Valenzuela, que marcó el descuento del Lobo Rojo ante Muñiz, se refirió al campo de juego: “La mayoría de las canchas son así, pero estaba peor de lo normal”.

Así es difícil

El clásico entre Muñiz y Juventud Unida se jugó en cancha de Belgrano de Zárate. El campo de juego tenía mucha tierra y desniveles pronunciados que dificultaron el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana