JUVENTUD UNIDA

21.05.18 00:46

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión para Juventud Unida. El equipo del partido de San Miguel visitó a Lamadrid necesitando sí o sí una victoria para avanzar a las semifinales del Reducido, pero el Carcelero fue más, se puso rápidamente en ventaja y lo liquidó en el complemento. El Lobo Rojo no pudo hacer pie y quedó eliminado con justicia.

Pese a que el empate lo depositaba en la siguiente ronda, el local salió a buscarlo de movida y de ese modo mantuvo a su rival lejos de su propio arco. Sobre los 30, Regules tomó una pelota en el área y la mandó a guardar, para poner a Lama más cerca de la clasificación.

A los de Mariano Moramarco les costó ir en busca del empate y se fueron al descanso en desventaja. El entrenador arriesgó para ir tras los dos goles que necesitaba para dar vuelta el resultado, pero nuevamente Regules definió tras un jugadón de Caldas y selló la derrota para el equipo del Bosque.

Juventud Unida contó con algunas chances ya con el 0-2, pero no pudo ni acercarse en el resultado. Pese a que se terminó el sueño para el Lobo Rojo, el balance es positivo, luego de una primera rueda muy mala, el equipo se levantó y clasificó con mucha anticipación al Reducido. Con Mariano Moramarco, logró una racha de 10 partidos sin derrotas que inclinan la balanza para el lado positivo, aunque el objetivo del ascenso haya quedado lejos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

notasanteriores

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

másleídas

Lo mas leído de la semana