Promocional Amateur | Juventud Unida

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

Publicada: 21/05/2018 00:46:39

Lecturas: 1004

Se terminó la ilusión para Juventud Unida. El equipo del partido de San Miguel visitó a Lamadrid necesitando sí o sí una victoria para avanzar a las semifinales del Reducido, pero el Carcelero fue más, se puso rápidamente en ventaja y lo liquidó en el complemento. El Lobo Rojo no pudo hacer pie y quedó eliminado con justicia.

Pese a que el empate lo depositaba en la siguiente ronda, el local salió a buscarlo de movida y de ese modo mantuvo a su rival lejos de su propio arco. Sobre los 30, Regules tomó una pelota en el área y la mandó a guardar, para poner a Lama más cerca de la clasificación.

A los de Mariano Moramarco les costó ir en busca del empate y se fueron al descanso en desventaja. El entrenador arriesgó para ir tras los dos goles que necesitaba para dar vuelta el resultado, pero nuevamente Regules definió tras un jugadón de Caldas y selló la derrota para el equipo del Bosque.

Juventud Unida contó con algunas chances ya con el 0-2, pero no pudo ni acercarse en el resultado. Pese a que se terminó el sueño para el Lobo Rojo, el balance es positivo, luego de una primera rueda muy mala, el equipo se levantó y clasificó con mucha anticipación al Reducido. Con Mariano Moramarco, logró una racha de 10 partidos sin derrotas que inclinan la balanza para el lado positivo, aunque el objetivo del ascenso haya quedado lejos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas