JUVENTUD UNIDA

21.05.18 00:46

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

+ Ficha del Partido

Se terminó la ilusión para Juventud Unida. El equipo del partido de San Miguel visitó a Lamadrid necesitando sí o sí una victoria para avanzar a las semifinales del Reducido, pero el Carcelero fue más, se puso rápidamente en ventaja y lo liquidó en el complemento. El Lobo Rojo no pudo hacer pie y quedó eliminado con justicia.

Pese a que el empate lo depositaba en la siguiente ronda, el local salió a buscarlo de movida y de ese modo mantuvo a su rival lejos de su propio arco. Sobre los 30, Regules tomó una pelota en el área y la mandó a guardar, para poner a Lama más cerca de la clasificación.

A los de Mariano Moramarco les costó ir en busca del empate y se fueron al descanso en desventaja. El entrenador arriesgó para ir tras los dos goles que necesitaba para dar vuelta el resultado, pero nuevamente Regules definió tras un jugadón de Caldas y selló la derrota para el equipo del Bosque.

Juventud Unida contó con algunas chances ya con el 0-2, pero no pudo ni acercarse en el resultado. Pese a que se terminó el sueño para el Lobo Rojo, el balance es positivo, luego de una primera rueda muy mala, el equipo se levantó y clasificó con mucha anticipación al Reducido. Con Mariano Moramarco, logró una racha de 10 partidos sin derrotas que inclinan la balanza para el lado positivo, aunque el objetivo del ascenso haya quedado lejos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

notasanteriores

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana