Promocional Amateur | Juventud Unida

Se termina la espera

Luego de una larga pretemporada, el Lobo Rojo pondrá finalmente en juego la pelota este lunes. En el debut de la Primera D 2019/2020, recibirá a Yupanqui en San Miguel.

Publicada: 08/09/2019 20:28:14

Lecturas: 605

Juventud Unida se preparó usando más de dos meses completos para el inicio de la Primera D. Luego de una pretemporada en la que sumó varios refuerzos, dejó ir a varios jugadores y luchó para que puedan seguir otros, llegó el momento del debut.

Este lunes, desde las 15.30, el Lobo Rojo recibirá a Yupanqui en lo que será el inicio de ambos en el torneo Apertura 2019/2020. Se tratará de dos torneos cortos con pocos equipos, por lo que empezar de buena manera será clave para todos. El juez del encuentro será Edgardo Zamora.

Para este partido, Juan Steinbach no podrá contar con uno de los referentes del plantel, Gonzalo Pulido, ya que sufrió un accidente doméstico que lo marginará unos días de las prácticas. Sí podrán estar algunos refuerzos como el arquero Brian García, el defensor Gonzalo Leizza, los volantes Iván Campi y Agustín Rodas, y el delantero Antonio Samaniego.

De este modo, un posible once del Lobo Rojo sería: Braian García; Gonzalo Leizza, Javier Graieb, Marcos Gurzale; Agustín Campi, Brian Konecny, Iván Rodas, Alexis Beltrán; Luciano Pérez; Alexis Valenzuela y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas