Promocional Amateur | Juventud Unida

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

Publicada: 21/07/2017 00:27:18

Lecturas: 2605

Juventud Unida ya tiene dos caras nuevas para afrontar el torneo que se viene: Juan Peloso y Tomás Carballo (foto) son las incorporaciones que cerró el conjunto de Daniel Sagman. No obstante, sumó dos bajas más a las que desvinculaciones que ya estaban confirmadas.

De los que llegaron para reforzar al elenco de San Miguel uno es Juan Peloso, proveniente de Puerto Nuevo. El volante viene de convertir cuatro goles en el torneo pasado. El otro es Tomás Carballo, de último paso por Central Ballester, delantero que marcó tres tantos en el campeonato que concluyó.

A la lista de bajas de Exequiel Damiano, Leonardo Espinoza, Andrés Minetti, Julián Argüello, Luciano Gómez, Lautaro Alfonso, Rodrigo Ada, José Granero, Franco Siciliano, Miguel Keit y Lucas Inguimbert; se suman la de Kevin Juan y Agustín Degiorgis, arquero suplente, mientras que Ricardo Grieger confirmó que seguirá defendiendo el arco del Lobo Rojo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas