Promocional Amateur | Juventud Unida

Se pone al día

El Lobo Rojo buscará recuperar el terreno que perdió con el empate ante Claypole recibiendo a Argentino de Merlo. Un triunfo puede lo dejará a un punto del líder Atlas.

Publicada: 28/11/2018 17:40:53

Lecturas: 573

Juventud Unida se pondrá al día este jueves, al igual que varios de los equipos que pelean arriba en la Primera D. La igualdad con Claypole en el último minuto le quitó la posibilidad de poder quedar puntero, pero deberá buscar un triunfo que lo devuelva a las primeras posiciones para el cierre de la primera rueda. Una victoria y algún buen resultado que llegue de otros estadios le vendrá bien al equipo de San Miguel.

En casa, y recuperando el partido de la fecha 11, suspendido por lluvias en aquella oportunidad, el Lobo Rojo se medirá con Argentino de Merlo, el actual escolta del torneo. Se trata de un duelo ante un rival directo y con mucho en juego a poco del cierre de la primera ronda. El juez del partido será Ramiro Magallán.

Para este encuentro en el que se juega mucho, Mariano Moramarco pondría un equipo un poco más ofensivo para conseguir el triunfo en casa. Por eso podría entrar Alexis Valenzuela de arranque por Hernán Carrozzino, para acompañar arriba a Gastón Cueto. El resto serían los mismos que salieron a la cancha en el sur bonaerense.

De este modo, el posible equipo del Lobo Rojo sería: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Fanco Martel, Luciano Pérez; Alexis Valenzuela y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas