JUVENTUD UNIDA

05.12.18 09:31

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Parece difícil de creer lo que le está pasando a Juventud Unida. El equipo de Mariano Moramarco fue puntero durante gran parte del certamen, tomó como postura el cuidar el arco propio e hizo de eso una de sus principales fortalezas, hasta saber que cuando no se puede ganar, se iba a sumar.

Pero después de quedar libre, las cosas se le dieron vuelta. Al Lobo Rojo le convirtieron en los últimos tres partidos y no pudo ganar en ninguno de ellos. Así, dejó en el camino siete puntos que lo marginaron de los primeros puestos y le complicaron la clasificación a la Copa Argentina.

Este martes, las cosas arrancaron bastante bien para el equipo de San Miguel, porque pese a haber errado un penal en el arranco (Mauro Romay lo pateó por encima del travesaño), se puso en ventaja rápido. Un centro desde la izquierda y un anticipo veloz de Gastón Cueto bastaron para que se pusieran arriba en el marcador.

Pero Juventud Unida de empezó a quedar en el segundo tiempo, y Centro Español empezó a crecer. El Gallego, poco a poco le fue llegando a Rodolfo De Rosa, y a falta de 15 para el cierre, llegaría el empate. Un córner desde la derecha, Duré la fue a buscar y la pelota pareció desviarse en contra al arco del Juve.

Quedaban 15 minutos y los Moramarco podrían haberlo ganado en los pies de Carrozzino, pero no pudo aprovechar la que tuvo y todo terminó en empate. De este modo, el Lobo Rojo se complicado para meterse en la Copa Argentina, y deberá recuperarse para la semana que viene darle un cierre al año más a acorde a lo que fue el torneo cuando visite a Deportivo Paraguayo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

notasanteriores

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

másleídas

Lo mas leído de la semana