Promocional Amateur | Juventud Unida

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

Publicada: 05/12/2018 09:31:16

Lecturas: 593

Parece difícil de creer lo que le está pasando a Juventud Unida. El equipo de Mariano Moramarco fue puntero durante gran parte del certamen, tomó como postura el cuidar el arco propio e hizo de eso una de sus principales fortalezas, hasta saber que cuando no se puede ganar, se iba a sumar.

Pero después de quedar libre, las cosas se le dieron vuelta. Al Lobo Rojo le convirtieron en los últimos tres partidos y no pudo ganar en ninguno de ellos. Así, dejó en el camino siete puntos que lo marginaron de los primeros puestos y le complicaron la clasificación a la Copa Argentina.

Este martes, las cosas arrancaron bastante bien para el equipo de San Miguel, porque pese a haber errado un penal en el arranco (Mauro Romay lo pateó por encima del travesaño), se puso en ventaja rápido. Un centro desde la izquierda y un anticipo veloz de Gastón Cueto bastaron para que se pusieran arriba en el marcador.

Pero Juventud Unida de empezó a quedar en el segundo tiempo, y Centro Español empezó a crecer. El Gallego, poco a poco le fue llegando a Rodolfo De Rosa, y a falta de 15 para el cierre, llegaría el empate. Un córner desde la derecha, Duré la fue a buscar y la pelota pareció desviarse en contra al arco del Juve.

Quedaban 15 minutos y los Moramarco podrían haberlo ganado en los pies de Carrozzino, pero no pudo aprovechar la que tuvo y todo terminó en empate. De este modo, el Lobo Rojo se complicado para meterse en la Copa Argentina, y deberá recuperarse para la semana que viene darle un cierre al año más a acorde a lo que fue el torneo cuando visite a Deportivo Paraguayo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas