Promocional Amateur | Juventud Unida

Se le escapó la punta

El Lobo pudo haber quedado único puntero del campeonato pero con dos jugadores más y en el último minuto, Puerto Nuevo le empató el partido y le dejó un sabor amargo.

Publicada: 28/10/2017 16:28:48

Lecturas: 585

Juventud Unida no consiguió el objetivo de cosechar una nueva victoria, y esta vez se le escapó en la última jugada del partido. El empate le permite seguir sumando, aunque no le alcanzó al equipo de Daniel Sagman para aferrarse a la cima del torneo.


El local comenzó muy activo desde el comienzo, dominaba el balón y lo distribuía a lo largo del campo. Así fue que a los 23 minutos una infracción en el área del visitante le permitió al goleador, Alexis Valenzuela cambiar el penal por gol. Pero rápidamente, 5 minutos más tarde, Alexis Merlo venció a Ricardo Grieger y pusp nuevamente paridad en el encuentro. Ambos pudieron ponerse en ventaja pero no fueron precisos en los últimos metros.


El complemento era empezar otra vez de cero para el Lobo Rojo, que llevó a cabo su juego gracias a la actividad de los tres de adelante. Antes del primer cuarto de hora de la segunda etapa, Iván Bentivegna, de gran partido, impactó contra el arco de Esteban Montesano aventajó a los de San Miguel.

A partir del gol, el equipo dirigido por Carlos Hernández se acercó cada vez más al área de Juventud Unida y para colmo en 74 Emanuel Godoy ve la doble amarilla y se va expulsado dejando al Lobo con un jugador menos. Las malas no se iban a terminar para los dirigidos por Daniel Sagman, porque tan sólo en cinco minutos Alexis Valenzuela ve la roja directa.

Juventud Unida quedó con nueve jugadores y le dio vida al Portuario, que no iba a desaprovechar su chance y casi con el partido culminado, Tadeo Mac Intyre enmudeció a todo el bosque marcando el empate y dando a la visita un empate valioso.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas