Promocional Amateur | Juventud Unida

Se le escapó en el final

En un partido electrizante, el Lobo igualó 3-3 ante Central Ballester como local. Cuando parecía que lo ganaba, Nicolás Pérez le arrebató el triunfo en tiempo de descuento.

Publicada: 17/05/2017 00:50:57

Lecturas: 1297

En un partido que prometía mucho en la previa por la posición de ambos equipos en la tabla, los dos estuvieron a la altura. Con lluvia de goles en el arranque del encuentro y otra buena cantidad de tantos sobre el final, Juventud Unida y el Canalla protagonizaron un partido para el infarto en San Miguel, que terminó en pardas.

Desde que el árbitro dio el comienzo del encuentro, los dos intentaron atacar. Rápidamente, el local fue el primero en ponerse en ventaja, tan solo a los dos minutos con un cabezazo de Brian Konecny. Sin embargo, el elenco de Mariano Hernández iba a reaccionar de inmediato: primero, Tomas Carballo venció a Grieger y puso la igualdad parcial en el encuentro. Pero el visitante fue por más y antes de los veinte apareció Pablo Lucero para dar vuelta el marcador y marcar el 2-1, con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento, Daniel Sagman movió el banco y fue en busca de la victoria. En una de esas variantes, Mauro Romay (foto) ingresó en el terreno de jugo y le dio la razón al entrenador de Juventud Unida. Es que a los sesenta minutos, el volante de veintitrés años igualó las acciones y abrió el camino para un final que se preveía para el infarto.

El Lobo nunca renunció a lograr el triunfo y fue así que, a falta de cuatro minutos para el cierre, otra vez Romay apareció para poner el 3-2, que ya parecía definitivo. Sin embargo, en un duelo de ida y vuelta, quien tuvo la última palabra fue el Canalla, que en el minuto noventa y uno empató el partido y amargó al conjunto de San Miguel.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas