Promocional Amateur | Juventud Unida

Se juega mucho

Luego de dos partidos seguidos sin poder ganar, los de Mariano Moramarco necesitan de un triunfo ante Centro Español para soñar con entrar en la Copa Argentina.

Publicada: 04/12/2018 00:24:31

Lecturas: 540

Juventud Unida se encontró con dos golpes fuertes en su regreso al torneo tras la fecha libre. Primero, vencía a Claypole y se lo empataron en la última. Luego, no pudo con Argentino de Merlo y perdió su invicto en condición de local. Un punto de seis obligó a que el Lobo Rojo perdiera terreno, y eso es lo que busca recuperar.

Por eso este martes, desde las 17, el equipo de San Miguel se jugará mucho recibiendo a Centro Español. La derrota del puntero juntó al pelotón de arriba, y un triunfo le permitirá volver a meterse en la discusión y soñar con llegar con chances de quedar en el podio para el cierre de la primera rueda, lo que lo clasificará a la Copa Argentina.

Para este compromiso, el Colo Moramarco metería un poco de mano en el once, intentando así recuperar la senda del triunfo. Volverían Luciano Pérez y Gastón Cueto al once inicial, en reemplazo de Donato Leguizamón y Hernán Carrozzino.

De este modo, los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Luciano Pérez; Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas