Promocional Amateur | Juventud Unida

Se juega el postergado

Luego de la suspensión del partido del pasado viernes a raíz de la lluvia, el Lobo Rojo enfrentará este martes a Argentino de Merlo. Tomás Carballo (foto) llegó a la quinta am

Publicada: 09/04/2018 16:57:30

Lecturas: 635

El momento de Juventud Unida es más que bueno y si bien la pausa por el mal clima le dio más tiempo de descanso, también le cortó el envión con el que venía tras haber vencido a su clásico rival, Muñiz. Ahora, deberá medirse ante la Academia, uno de los animadores.

El partido corresponde a la 26° fecha del campeonato de la Primera D y se jugará en Merlo Norte. El duelo comenzará a las 15.30 de este martes y contará con el arbitraje del juez Santiago Jorge Mitre.

Mariano Moramarco utilizará el mismo equipo que tenía pensado usar el viernes, pero que las inclemencias climáticas impidieron. Habra un solo cambio y se trata de la salida de Tomás Carballo por acumulación de tarjetas amarillas, con el ingreso de Ariel Bogado para armar un 4-4-2.

Así el once será: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Damián Lescano, Javier Graieb y Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny, Ariel Bogado y Maximiliano Bonanno; Alexis Valenzuela y Hernán Carrozino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas