Promocional Amateur | Juventud Unida

Se alejó

El Lobo Rojo tenía la chance y el objetivo de acortar distancias con el puntero Argentino de Merlo, su rival, pero cayó por la mínima en San Miguel y quedó a 7 unidades.

Publicada: 12/11/2017 14:53:52

Lecturas: 457

El golpe sufrido en el clásico ante Muñiz no fue asimilado del todo por Juventud Unida, que ahora sufrió sin dudas un golpe duro en sus aspiraciones por ser uno de los que luche el primer ascenso a la cuarta categoría.

El primer tiempo fue de trámite discreto. El local era algo más, pero tampoco merecía ponerse en ventaja. Las acciones no abundaban pero en el último tramo de los primeros 45 minutos, Facundo Romero adelantó a la Academia de Merlo Norte en un momento clave el partido, cuando se iban al descanso.

El complemento tampoco tuvo demasiado para destacar. El elenco dirigido por Daniel Sagman intentó, aunque fue impreciso para cosechar al menos un empate ante el líder el torneo. Para colmo, a los 33, Franco Martel se fue expulsado y todo se hizo más difícil.

Juventud Unida sufrió dos caídas dolorosas en momentos muy importantes del campeonato, ante su rival de toda la vida y frente al principal candidato a llevarse el torneo. Ahora, deberá reponerse para no dejar pasar el tren.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas