Promocional Amateur | Juventud Unida

Saldó su deuda

El Lobo Rojo se reencontró con la victoria en condición de visitante, venció 3-0 a Atlético Lugano y sigue escalando posiciones a paso firme en el torneo de la Primera D.

Publicada: 06/12/2016 21:08:37

Lecturas: 832

Juventud Unida venía recuperando terreno en el campeonato de la Primera D, después de un arranque irregular, pero tenía la deuda pendiente de sumar de a tres como visitante para terminar de darle forma a una levantada que lo había catapultado a los puestos de clasificación al Reducido.

Este martes, el elenco que dirige Daniel Sagman logró su cometido en el estadio de Lugano, al imponerse 3-0 sin atenuantes y alcanzar así la línea de los 21 puntos para quedar a 7 del puntero Atlas.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas el Lobo y el Naranja, pero la segunda mitad fue muy favorable al elenco de San Miguel, que al minuto encontró la diferencia por intermedio de Kevin Juan. Entonces, el trámite se simplificó y llegaron los demás goles.

A falta de 20 minutos, Maximiliano Bonano estableció el 2-0 y cuando el tiempo reglamentario ya estaba cumpliéndose, el mismo futbolista decoró el marcador y le dio forma a la goleada de la visita.

Juventud enfrentará el próximo fin de semana a Liniers, en el encuentro postergado correspondiente a la sexta fecha, con la intención de ratificar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas